¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN! Parte 2

Bueno, debo de confesar que ya me comí 2 mini-ponquecitos de San Valentin que supuestamente son fat free por no llevar azúcar regular sino Splenda. Y pensar que esta mañanita me levanté a las 5am para ir a la clase de spinning de las 6am...ya creo que la hora de spinning lo eché a perder con esos dulcitos.

Entre otras cositas, pues todo el mundo aquí en mi oficina ya se deseó sus respectivos Happy Valentine's Day y una muchacha ya recibió un ramo de flores. Están bien bonitos de verdad...los planes de algunas compañeras de trabajo es quedarse en casa y compartir una cena romántica con sus esposos. En esta fecha, hasta los McDonald's están full de tortolitos cenando jejeje.
He recibido algunos mensajitos tiernos por SMS. Algunos fueron de amistades en Venezuela, otro mensajito fue de un ex-noviecito mio que vive aqui (no vallan a pensar mal, ¿ok?)...en general, mensajitos super nice llegaron a mi celular. Entre esos mensajitos, habia un poemita muy lindo y la verdad que quiero compartirlo por este medio...y dice así:

Los escalones de la vida
se suben mejor
agarrandose de la mano
de un amigo.
¡Por favor, nunca
me sueltes!

Espero que les guste ese poemita...de verdad que es muy tierno. Y bueno, vamos a ver que me trae el resto del dia. ¿Será que celebro solo con amistades? ¿será que alguien se me declara? ¿será q' me llegan algunos chocolaticos ó flores de algun admirador secreto? Vamos a ver como fluye el dia.

Comments

Marole said…
Pero q' poema tan bello!!!

Gracias por compartirlo. ¿A quien le habras dedicado estas letras?

Bye bye ;)
La Hija de Zeus said…
Undo con esos dulces ja ja.. per recordando el haberlos comido y saboreado..

Feliz día !!!
Marole said…
Hija de Zeus q' risa de verdad. Pero tengo una preguntica, ¿será q' tambien le puedo hacer Undo a las calorias q' me quedaron por esos dulcitos? jajajaja

Bye bye ;)
Protheus said…
Una vez alguien me recitó:
"Somos ángeles de una sola ala; para volar debemos hacerlo abrazados a otro".
C... Yo buscaba una bolsa con dos agujeritos para ponérmela en la cara.
Anonymous said…
hola mary, paseaba x aki un rato, y leyendo el comentario del dia de los enamorados vi el poema que te mandaron, y parece que es muy famoso xq tambien me lo mandaron a mi, y eso que toi lejicimo como a 3 cuadras margariteñas jajaja... para el que no sepa yo estoi en Puerto la Cruz, Venezuela.. Pero el mio tenia algo mas: los escalones de la vida se suben mejor agarrados de una mano amiga, por favor nunca me sueltes xq yo nunk pienso hacerlo...T.Q.M...
Anonymous said…
feliz dia,tarde pero seguro saludos.....

Popular Posts