blah blah blah...

PRIMER BLAH BLAH BLAH...
Quiero felicitar a la amiga Lycette La Negra por haber cumplido sus metas universitarias. Ya tenemos a una nueva ABOGADA de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. ¡FELICIDADES AMIGA!

SEGUNDO BLAH BLAH BLAH...
Entre a la Página de Javier y encontré un buen post. Javier se le ocurrió hacerle un tributo al grupo Pet Shop Boys - este grupo de verdad que me gusta. Tiene unos cuantos videos de algunas de las mejores canciones y la verdad que me transporté al pasado y recordé algunos momentos muy buenos. Gracias Javier, por ofrecer ese tributo. Amigos lectores, les recomiendo que pasen por allá y escuchar un poco de este grupo...

TERCER BLAH BLAH BLAH...(abstenerse aquellos que odian el reggueatón)
En estos dias estube visitando el blog de Cereza y leyendo los comentarios de uno de sus posts. Entre esos comentarios estaba el de Yasuri Yamilleth, una chama que aparentemente quiere aprovechar la onda de los blogs para promocionar su reggueatón. Debo de confesar que no le paré mucho al comentario ni me interesó ver el video en ese momento - ella habia dejado un link de su video en el blog de Cereza. Pero despues vi el video en otros blogs y pues me dio curiosidad ver lo que ofrecia esta chama. No soy regguetonera ni nada por el estilo, pero el videito no le quedo nada mal por eso lo promociono por aqui...



En caso de que no puedan ver el video bien, hagan click aquí en este link de YouTube. Enyoy!!!

ULTIMO BLAH BLAH BLAH (por ahora)...
Hablando de la amiga Cereza, queria dedicarle un par de lineas por su reciente APIO VERDE BLOGGUERO - Impulsos & Sentidos llegó a sus 2 añitos y la chica Cherry si que supo expresar su felicidad y agradecimientos por esos 2 años bloggueros. Como le comenté hace poco en su blog, creo que Cereza dá una vibra positiva super arrecha por medio de tu blog y la verdad que no me la puedo imaginar en persona.
Llevó un año y pico leyendo a Cereza. Desde que descubrí su blog, simplemente me facinó por sus locuras, su chispa y por decir las cosas como son. A la hora de escribir jodedera, pues tiene una chispa super arrecha - como no cuajarse con las ocurrencias de la Negra Heriberta & el entrenamiento de Cherry para la CHICA POLAR. Tambien hay posts serios & algunos nostalgicos - como cuando Cherry narró un post en memoria de sus dias colegiales (un post bien bonito de verdad). Claro que tambien me facina 100% los posts donde habla de sus verdaderos logros - como cuando ganó el concurso de mujer ESTAMPAS. Creo que Cereza es todo un ejemplo a seguir & un orgullo como mujer, como venezolana & como ser humano.

Amiga Cereza,
CHEERS ON YOUR 2 YEARS
OF BLOGGING LIFE!!!
Continua cosechando éxitos &
compartiendo con un público que te
aprecia muchisimo.

Comments

Zikichu said…
mary q bien, me gusta tu estilo de escribir ademas de q posteas de esa forma jajajajaja!!! Bueno y encuanto a lo de cereza, si va!!!! esa chama es super depinga, alegre y pa lante!!! me rio mucho con su post de lo bueno q son!!! exitos!!!!
Anonymous said…
Ademas de cereza ya tengo otra pa la camara de gas para regeatoneros jajaaaaaaa. Pilas pues q queda escrito!!! a confesion de partes!
Javier said…
Amiga gracias por recomendarme :)

Estan buenos rus blah blah blah :)

El video de Yasuri Yamilet, que corta como un gillete XD ya lo habia visto en el blog del djsax.

Es un vacilon :)

Feliz cumpleaños a Cereza, es una de las pioneras en el mundo de los blogs de Venezuela :)

Que tengas un feliz fin de semana :)
Marole said…
Gracias a todos por visitar & dejar sus comentarios. Cereza siempre a la orden, amiga. De verdad q' eres una persona full pana & llena de vida...más bien debo de agradecerte a ti por ofrecer tan buenas palabras en tu Impulsos & Sentidos.

Mira locaria SERVICIOS jejeje gracias por comentar. Yo tambien me rio q' jode con todas las ocurrencias de Cereza.

Caribe me imagino q' ese comentario fue con la tal Yasuri Yamilet jejejeje :p Cuidate y saludos a la Vivi.

Siempre a la orden, Javier. Q' bien q' te guste mis blah blah blahs...! El video de Yasuri Yamilet está por todos lados y por ahi lei q' hasta hicieron un ringtone de celular con esta cancioncita. ¿Te imaginas la broma? q' loquera de verdad. Feliz fin de semana para tí tambien...

Popular Posts