Despues de la tormenta...

...siempre llega la calma. Pero si la tomenta tropical Ernesto fue demasiado calmado, ¿que tanta calma puede haber despues de que pase? pues nosé como explicarlo pero si que estubo calmado. Creo que fue más el susto que pegaron en la TV que la misma tormenta.

Una tormenta que no está muy calmada es la situación actual de
VENEBLOGS ya que ha estado caido y muchos venebloggueros sin saber el porqué de esta situación. Hace unas semanas atrás, uno de los papá-bloggueros dejó una pregunta abierta: ¿Qué hago con Veneblogs?...hace poco Afrael llegó a una extensa reflexión y planteó unas sugerencias para así tratar de responder su pregunta original: ¿Qué hacer con Veneblogs?

Por medio de su reciente post reflectivo y un
super post de ayuda que escribio Maléfica, pues me dí cuenta lo dificil que debe ser el trabajito para Afrael, Sebastian y los demás que esten detrás de Veneblogs. No es nada fácil y más aun cuando tienen que sacar dinero de sus propios bolsillos para mantener el hosting y constante costos de mantenimiento de este querido website. Gracias a las iniciativas de Maléfica me puse a pensar en que podria ayudar yo...

De por sí Veneblogs tiene un estilo simple y sencillo pero que a la ves es atractivo y fácil de usar (very user friendly for non-technical people like me...that's a plus!). Tiene secciones informativas & de mucho agrado social...así que yo, personalmente, no le cambiaría nada estructural a Veneblogs. Creo que mi ayudadita para Veneblogs sería de la siguiente manera:


  1. Recalcarle a los usuarios de Veneblogs que visiten de ves en cuando los anuncios de ADSENSE que han montado en Veneblogs. Esto genera cierto dinerito & asi los muchachos pueden sacar para los gastos del website.
  2. La segunda sugerencia pues ya es un poco más personal. Yo, Marole 123/maracayera loca aqui presente, quiero colaborar con las secciones de BLOG DE LA SEMANA, la ENTREVISTA y alomejor postear de ves en cuando en el BLOG DE VENEBLOGS. Alomejor diran que esto no es mucho que hacer, pero de todas formas quiero colaborar con estas secciones para asi quitarle un poco del peso de encima a los chicos detrás de Veneblogs. Además, viviendo tan cerca de Afrael pues nos podriamos poner de acuerdo para trabajar una ves a la semana ó que se yo en este proyecto.

Estas son mis sugerencias hacia la problematica de Veneblogs De verdad me gustaria colaborar de esta manera y espero que Afrael me lo apruebe. Si alguien más tiene sugerencias al respecto, por favor dejenme saber ó sino escribanle a Afrael directamente.

¿Qué seria mi blog y Yo sin Veneblogs?

I WANT TO HELP!!!

Comments

Melvin Luzardo said…
Que chévere ver que la gente quiere colaborar, son esas precísamente las secciones de Veneblogs que la gente echa de menos, porque, como dijo Kbulla, son los lugares virtuales de encuentro de la comunidad.

Un beso Mary, cuidate.

Popular Posts