Hamburguesas con sabor a Rock & Roll

Con el propósito de la visita de Nacarid y el Infelix, nos reunimos algunos bloggeros en casa de La Tati. Está reunión fue toda una Hamburguesada Rockera, ya que disfrutamos de las mejores hamburguesas echas por el esposo de La Tati y jugamos todos el famoso ROCK BAND - un buen juego donde puedes pretender a ser un rockero profesional.


Confieso que la noche comenzó un poco aguada. El semerendo palo de agua que estaba cayendo anoche no era normal...eso parecia el diluvio. Asi seria que ahora que vivo más cerca de la Tati, me tardé como 30mins en llegar a su casa. Anyways, cuando llegué medio tarde a su casita, ya estaban Nacarid y Felix echando cuentos con La Tati y su esposo. Al rato llegaron Francys y Max con sus bellos hijos...y como a los 20mins llegó Cinthya "Cho" del blog Cuchicheando y su esposo Eduardo "Du" del blog EDUARDO SEGOVIA PHOTOS - los cuales se reunian con nosotros por 2nda ves en su vida blogguera jejeje.


La velada empesó con los cuentos bloggueros y la tipica blah blah blah echadora de paja para reirnos de todo un poco. Al rato, Pablo empesó a darle a esas super hamburguesas sabrosisimas. Confieso que nunca he comida una hamburguesa tan buena como la que prepara Pablo...McDonalds y Burger King se quedaron pendejos jajajajaja. Ayer almorzé super light (una taza de atún con galleticas de soda) para asi poder comerme la hamburguesa con todo gusto...YES, IT'S THAT GOOD!!! JAJAJAJAJA. Como pueden ver en la foto, mi cara de alegria y emoción era unica al comerme esta hamburguesa rockera jejejejeje. Despues de las ricas hamburguesas, todos estaban listos para empesar a cantar.


Felix y Pablo "afinaron" los intrumentos y cada uno empesó a tomarse un turno en algún instrumento. Los expertos aqui eran Felix, Nacarid y Pablo...aunque Francys le dió como toda una Diva Rockera jajajajaja. Y su Miguelito como que tiene los mismos genes rockeros, porque no se despegaba de su guitarrita eléctrica y se ponia a tocar cada ves que empesabamos una canción nueva. Ya lo ví todo: FRANCYSKADAS ROCKERAS - el rock band juvenil #1 donde Madre e Hijo comparten el escenario. Max puede ser el Manager y Miranda le lleva las finanzas jajajaja. Francys, ya sabes que me tienes que contratar para el Marketing y Relacions Públicas jajajajajajaja. No te olvides de las pequeñas personas que te ofrecieron sus oidos la 1ra ves que rockanroleastes jajajajaja.

Yo solo me atreví a cantar y darle a la bateria. El canto no estubo nada mal...canté "Black Hole Sun" de Soundgarden. Despues tomé la bateria para otras 2 canciones, las cuales no recuerdo cuales eran ya que, de por sí, yo estaba medio perdida al tocar la bateria. Creo que definitavamente me quedo con el canto jejeje. Todos compartimos una velada super chévere. La comida riquisima, la conversa bien buena y el entrenimiento musical no pudo estar mejor. Esto tiene que repetirse muy pronto...

Comments

Cho said…
Siiii!!
Tenemos que inventar otra reunioncita!!!

Besos,
Marole said…
Si chama, tenemos q' volver a vernos pronto ya q' todos andan perdidos del mapa jejeje. Q' bueno q' pudimos vernos en esta ocasión.

Bye bye ;)
Marole said…
Martha, te extrañamos de verdad. Todos esperamos q' te recuperes bien pronto y q' te animes a comer hamburguesas para la próxima ves jejeje. Cuidate mucho y recibe un abrazote de mi parte.

Bye bye ;)

Popular Posts