Detalles de mis Resoluciones...

En mi post anterior, hice una pequeña lista de metas que quiero lograr este año. Para poder lograr las metas, es muy importante detallar lo que se quiere lograr para asi poder realizar un plan y ejecutarlo.

A continuación mi lista detallada:

  • Alimentarme mejor - he llegado a la conclusión que una "dieta extricta" no va conmigo. Estoy conciente que debo de rebajar un poco pero debe ser con una alimentación balanceada, más no con dietas extremas. También debo de confesar que soy una foodie pero esta es una etapa que se puede disfrutar una o dos veces a la semana.
    • OJO: estoy no significa comer cantidades gigantescas de comida chatarra, simplemente saber probar porciones pequeñas e incluir una rutina de ejercicios para que esa comida no me afecte mucho. Esto me lleva a mi 2da resolución...

  • Ejercitarme más con ejercicios que me gustan - soy amante de la Zumba y del Spinning a todo dar. También me gusta cardio básico en el gimnasio. Hace unos años atrás bajé de peso gracias a una combinación de estos ejercicios y me propongo este año volverlo a tomar.
    • Muchas de las clases son algo costosas, pero debo de organizar mis finanzas para poder costear mis clases y el gimnasio. Esto me lleva a mi 3ra resolución...
  • Organizar en mis finanzas - debo de hacer pequeños ajustes este año. Tomar pasos pequeños para poder:
    • Ahorrar una buena cantidad de dinero al final del año
    • Pagar todas mis tarjetas de crédito antes de finalizar el año
    • Cortar gastos innecesarios para poder aportar a mis ahorros, aportar al pago de las tarjetas de crédito y poder aportar a mis gastos de ejercicios.
  • Llegar a un nivel más espiritual - ando con ganas de aprender y aceptar más la religión y ser más espiritual. Tomar ese aprendizaje para:
    • estar en paz conmigo misma,
    • tener más tolerancia y más paciencia,
    • liberarme de vibras negativas que uno lleva de peso en el alma y en la mente
    • madurar y saber analizar lo que pasa a mi alrededor para aplicar mejores soluciones.
  • Darle la bienvenida a un proyecto que me llene de satisfacción. No debo aferrarme a cualquier proyecto que llegue de la nada. Debo de considerar cada proyecto, analizar y tomar decisiones educadas.
  • Conseguir un trabajo con menos estrés y que me llene de satisfacción en vez de dolores de cabeza. Debes de amar lo que haces para así lograr mejores metas laborales.
Ya he tomado algunos pasos en cada una de mis resoluciones. Son detalles que van ayudando y me han llenado de satisfacción. Este será un año de oportunidades, de crecimiento y de simplemente ser feliz conmigo misma sin dejarme batallar con la negatividad de los demás.

Y tú que me lees, ¿qué resoluciones tienes para este 2018? Te invito a expresarte en la sección de comentarios...

Comments

Popular Posts