Parte de mis Navidades....

Empesé el año 2006 un poco estresada, pero no puedo negar que el mes de Diciembre fue algo irreal...algo sublime...un mes lleno de cosas buenas para mi. Primero que nada, la primera semana de Diciembre me dió la bienvenida con un Bono Navideño chico pero cariñoso. No me puedo quejar mucho, ya que parte de ese bono lo usé para compras navideñas y la otra parte la meti en mi cuenta de ahorros. ¡AAYY QUE AHORRAR AUNQUE SEA EN LAS NAVIDADES!

Lo segundo más grande del mes Dicembrino fue, nada más y nada menos, mi viajecito a Venezuela. Y cuando digo viajecito, en realidad fue viajecito - 5 dias super extendidos que prometian ser full buenos. No dormí nada durante este viaje...máximo, 3 horas entre un dia y otro, creo que todos los dias los senti como una version super extendida de un solo dia. Me acaba de venir a la mente una canción de Café Tacuba "...tantas nooochess siin dormirrr, creo que voy a moriirr. 24 horas al dia quiero viviiiirrrrr!!!!..." jajajaja. Claro, una de las cosas que me alegraron mucho fue el encuentro bloguero en la Colonia Tovar...pero ya ese cuento lo heche antes y de seguro muchos han leido los otros cuentos. Pero creo que tambien lo que me hiso super feliz fue contar con mis panitas de siempre: Zikiu, Nolberto y Francisco & Compañia jajajaja.


Nolberto y Yo
amorochados en
mi casa...





La pandillita compartiendo el dia
conmigo en el C.C. Maracay Plaza, Urb. El Centro, Maracay...

Claro, que no pude dejar de compartir con mis familiares. Dedique todo un dia visitando a los familiares que tanto adoro. Aunque lo malo fue que cada visita fue visita de médico pero por lo menos vi lo más que pude y pude compartir con muchos primos y tios. Lo bueno es que tambien recibí algunos primos en mi casa, asi que a ellos si los pude disfrutar un poquito más jajaja.


Y bueno, la verdad que no puedo dejar pasar por alto la boda que atendi en Valencia. Fue algo muy intimo, pero muy bonito y elegante. De verdad que un dia muy feliz para una familia muy querida para mi...una familia que ha sido como una 2da familia desde hace 15 años atrás.


¡QUE DIOS BENDIGA A ESTA PAREJITA!

(esta historia continuará...)

Comments

Hola que tal , leyendo este post me vi muy identificada, ya que yo estuve una semanita visitando a mi familia y se hizo tan corta, procuraba como tu dormir poco para rendir el tiempo, igual se me quedó mucha gente especial sin visitar, mi consuelo es que estamos en el mismo país, y tal vez a mediados de año los pueda visitar.
Gustavo er Cura said…
hola mi amiga aun no me he ido aunque salgo el dia 12 de Enero de regreso. Te deseo lo mejor del mundo en este inicio de año nuevo
Tu curita amigo
Gus
Lycette Scott said…
No te imaginas lo que me he reido con esto, tal cual...que triste cuando lo analizas..

Popular Posts