PROPAGANDA: Plan Vacacional 2006


Este mensaje publicitario es para todos aquellos amigos & lectores que vivan en Maracay ó en zonas cercanas, especialmente para aquellos que son padres & madres que niños pequeños. Mis queridos amigos & panas de SERVICIOS ZIKICHU están ofreciendo un gran plan vacacional para los pequeños de la casa. Este verano, los niños necesitan un gran sitio donde ir para divertirse y aprender.

Por eso es que estos chicos están ofreciendo una gran gama de entretenimiento & aprendizaje para los consentidos de la casa en estas vacaciones del 2006. Están ofreciendo paseos, juegos ecológicos, deportes, talleres de manualidades, ciertas actividades relacionadas a Tareas Dirigidas y muchisimo más. Todas las actividades planeadas son para el completo entretenimiento de los niños y para que aprendan muchisimo por medio de juegos divertidos. ¿Qué mejor manera de aprender algo si se aprende por medio de diversión y con mucha alegria? no creo que haya mejor manera...

Para todos aquellos padres que no pueden tomar unas largas vacaciones y no tienen que hacer con sus niños, pues metanlos en este Plan Vacacional que empiesa el dia 24 de Julio '06. Así que no lo piensen mucho y actuen ya. Para más información & detalles, vallan al blog de Servicios Zikichu y ponganse en contacto con estos chicos.


Vayan al blog e informense lo más pronto posible ya que los cupos son limitados.
Mis amigos estarán más que agradecidos con su llamada y los ayudarán lo más posible. De seguro a ustedes les gustará lo ofrecido y sus hijos se lo agradecerán muchisimo.

Comments

Noor! said…
suerte a los chikos en su plan vagacional......

hablando de otro tema......
expresaaaaaateeeeeeeee

por q no seguimos la rutina..........


asumismo el exito gracias a tu apoyo en mi blog ..........

lo q mas se escucha es VOTAAAAAAA KOSHOOOOOOOOOOOOOO

SALUDOS
SOY ASPIRANTE A LA BUFANDA DEL GORDITO SEIXY Y EL TOSTIAREPA DE WARICHA...

VOTA AAA KOSHOOOOOOOOOOOO
NADA DE IMITACIONES..................


LIBRE DE KULPAAASSSSSSS
Unknown said…
Hola, gracias por tus comentarios un millon por leerme.

PD: me he sonrrojado.

Popular Posts