Participando en Concurso...

Bueno, ayer me enteré (por medio de e-mail) que una de las fotos que tengo en mi cuenta de Flickr.com fue seleccionada para participar en un concurso de las mejores fotos de sitios turisticos. Esté concurso lo está auspiciando una Guia Turistica Virtual llamada Schmap Guides. Por lo que entendí en el e-mail que recibí, es que esta Guia Turistica está buscando varias fotos de sitios turisticos ó sitios representativos de Miami para así seleccionar las mejores y así montarlas en la 3era Edición del Schmap Miami Guide.



Ando super emocionada por esta nominación. Nunca creeria que una de mis fotos participaria en algun concurso...especialmente en un concurso para una Guia Turística. Creo que los resultados los darán despues del 14 de Julio, así que mantengan los dedos cruzados por mí. Y bueno, la foto que está participando es la siguiente: es una foto del Orange Bowl...


Comments

LaTati said…
Excelenteeeeeeeeeee Felicitaciones!!!
Lycette Scott said…
Buyeno amiga muchas felicitaciones...la foto está muy chevere...te imaginas que hicieran uno así en Venezuela? ay papá yo mandaría tantas fotos de playas
Nostalgia said…
coooo, Marole, qué fino!!!!
ojalá y ganes!!!!
un besazo ♥
Luisli said…
en hora buena entonces...y podemos votar? o va con jurado especializado?
Marole said…
Muchisimas gracias a todos por sus deseos & comentarios. Vamos a ver q' pasa...

Luisli, tiempo sin saber de ti. Estabas perdido del mapa jejeje. Gracias por comentar...por lo q' tengo entendido, es un jurado especializado el q' va a elegir las fotos ganadoras. DESEAME SUERTE!!!

Popular Posts