Recomendación Bloguera

Tengo muchas cosas que escribir, muchas cosas que decir pero no he tenido el tiempo. Anyways, aprovechando que tengo 10minuticos libres aqui en el trabajo pues quiero hacer una pequeña recomendación bloguera. Hace como un mes atrás, viendo el listado de actualizados de To2blogs, me encontré un blog algo nostálgico. Este blog se llama NARRACIONES BREVES, escrita por un abogado llamado Vicente Amengual.

Al principio, Vicente escribia posts variados de opinión y actualidad, pero ultimamente le dió por honrar a mi querida Ciudad Jardin, Maracay. Me super facina este blog porque Vicente enseña en cada post una foto de colección. Con cada foto antigua, escribe una breve descripción del area de Maracay. La verdad que mi mente viaja en el tiempo y como que me transporto a esa area de Maracay que Vicente describe en cada post. Es lindo recordar partes antiguas de Maracay que ya no existen ó partes que existen todavia pero han sido renovadas. En general, es simplemente lindo recordar a mi querida Maracay en su totalidad.

Les recomiendo 100% este blog y espero que lo visiten con frecuencia, especialmente si son de Maracay. Van a salir algo nostálgicos...

Comments

Mamarracho said…
holaaaa leyendo tu blog todo bn chevere besos

Popular Posts