Desemplovando un poco...

Volviendo aqui a escondidas en el trabajo...sshhhh!!! no le digan a mi jefe. Es que ando emocionada ya que retomé mi cuenta en eBay y ya vendí un anillo de oro que yo no estaba usando. Vendí el anillo por $10, aunque sé que pude haberle sacado más provecho económico...pero bueno, $10 son $10 y la verdad que necesito dinerito lo más pronto posible y tambien necesito deshacerme de un pocotón de cosas que tengo en mi casa. Ya tengo varias cosas enlistadas...espero que se venda pronto.

¡DESENME SUERTE!


PD: tengo un blogcito dedicado a mi cuenta eBay. Visiten It Pays to bid... pronto y dejenme saber que piensan. ¡Ojo! el blog está en inglés.

Comments

nelsoncisneros said…
Que bien....

Te deseo muchísima suerte en tu negocio Venta-Venta...

Sin duda la perseverancia es algo que te acompaña y de la misma manera te beneficia y te da una ventaja la cual redundara en beneficios para ti.

Mis cariños .

Nelson
Marole said…
Muchas gracias de verdad, Nelson, por el comentario y los buenos deseos. Cuidate mucho y recibe un beso de mi parte.

Bye bye ;)

Popular Posts