Ni pendiente...

Si que he sido mala con mi blog. Es que el tiempo tan apretado en la oficina y algunos de mis stresses cotidianos me tienen alejada de la Internet para bienes personales y de entretenimiento. Nunca pensé que llegaria a estos niveles de abandono tan feos, pero es que alveces llegan esos momentos en que uno ni escribe en su blog y ni lee los otros blogs que tanto amaba. Yo confieso que estoy perdida 100% de los blogs...tanto del mio como todos aquellos que tanto leia. Y ni siquiera les comento acerca de entrar a Veneblogs ó a To2blogs para ver que blog nuevo puedo leer y descubrir por primera ves. Hasta he llegado estar alejada de Twitter...aunque en estos dias traté de re-encontratme con este site pra ver si todavia se acordaban de mi. Y pos sí, habian algunas alms que si se acordaban de mi.

Estoy tan alejada que:
  1. Ni siquiera escribí los detalles de mi cumpleaños, y eso que nunca pelo un grandioso post para mi fecha natal.
  2. En la misma nota cumpleañera, ni me fije en todos aquellos blogueros que cumplian años en el mes de Mayo. Algunos saludé por medio del Facebook pero a otros los dejé medio olvidados. Por ejemplo, a la querida amiga Negrita la cual se fue a la playita para celebrar. FELICIDADES ATRASADAS, AMIGA!!!
  3. Me enteré una semana despues que la amiga Perra Nostalgia le dejó una chuleta a su gringo en casó de que ella no pueda escribir más en su blog y él tenga que darnos las malas noticias. Será que despues de que el gringo escriba algo, nos volvamos tan adictos a la escritura del gringo como lo hicimos con la amiga Nostalgica???
  4. Bueno, despues de tanto tiempo pues escuché un rumor que la amiga Cereza le habia gustado el look pelón que la amiga aWacate le dió...más aun porque tenia unos cuantos fieles seguidores tan pelados, peludos, pelenpenpudos como ella: El Can y hasta el Caribe Utopico y otros más. Eso lo leí en People Magazine. Nosé si ese rumor será verdad, pero despues de unos cuantos dias de haber estado perdida pues me fijé que la amiga Cereza se iba a unir a un maratón contra el cancer de la mama, auspiciado por Avon. Felicidades a la Chica Cherry por tan noble iniciativa. Chama, tu sabes que se te quiere un montón asi este pelada, peluda ó pelenpenpuda!!! Gracias por brindar tu linda amistad a todos los blogueros que te quieren.
  5. Tan perdida que estaba, y con cierta nota medio tristona, me enteré mil años despues que la madre de aWacate habia fallecido por el cáncer. Sé lo que es perder a una persona tan querida al cáncer, asi que comparto el dolor de la amiga aWcate. Pero solo rezo porque estas tristezas se vallan y solo queden los buenos recuerdos. Abrazos llenos de mucho cariño para aWacate y su familia.
  6. Entre otras notas no tan tristonas, estoy taaaaan pero taaaaaaaannnnn perdida del mapa bloguero que me enteré casi un mes despues que el amigo Rorro abandono su blog despues de nosé cuantos años. Y es que no tenia mucha Agua que Agregar, agitar y voilá...lastima de verdad, aunque me conformo con sus fotos por medio del flickr. Mi unica pregunta es: que habra hecho con el Alter RoRRo??? será que lo dejó solo y desamparado? si el Alter-RoRRo no tiene hogar, con mucho gusto le doy casa en este blog.
  7. Taaaan perdida que estoy que la amiga Ange! me obsequió un premio y no he ido a buscarlo por su blog. Tengo que buscarlos y montarlo en mi siguiente post.
  8. Estoy tan perdida que ni he podido descubrir en que blog escribe el amorcito de Depeco jejejejejejeje. Y no sabia que las clases de manejo eran tan dolorosas. Amiga, saluditos pa'ti.

Bueno, eso creo que es todo por ahora. La verdad que tenfo que retomar todos estos blogs para ver de que me he perdido. Espero que todos sepan entender que mi ausencia no es por maldad, sino que ando sin uso personal del Internet en la oficina y que he estado medio ocupadita durante mi tiempo libre. Ya estaré contandoles detalles de mis proyectos futuros, que si Dios me ayuda, serán proyectos positivos. SALUDOS!!!

Comments

Lycette Scott said…
Amiga y yo tan mala amiga que se me olvidó tu cumple...sorry mil veces...espero que lo hayas pasado muy bien

Popular Posts