¡FELICIDADES PARA MI!

Hoy es un día muy especial y es que ando de cumpleañera. Hoy ha sido un día de belleza y relajación total, ya que me dieron como regalo un cariñito para el cabello y unas prendas muy coquetas. También, para mi sorpresa, recibí un doodle de Google en honor a mi cumpleaños...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MA....!

A pesar de no haber salido hoy, pues celebraré mañana junto a muchos familiares. De verdad no me puedo perder una mini-rumbita en mi honor. Y a pesar de no tener la juventud física que tanto añoro, pues me creo una persona con años de experiencia juvenil jajajaja. Trato de ser joven de mente, alma y corazón para así disfrutar más de la vida. Y también para poder afrontar cualquier obstáculo con mayor claridad y calma.

Y bueno, si alguien me quiere enviar regalos, tengo algunas condiciones. Si están en el exterior, mandarme algo de Starbucks. Y si están dentro de Venezuela, acepto papel higiénico, mantequilla, harina de trigo, pollo, entre otras cosas que simplemente son difíciles de conseguir en los mercados venezolanos jajajajajaja.

¡MUCHAS FELICIDADES PARA MI!
...y para todos aquellos que pasan por estos lares blogueros.
 

Comments

Popular Posts