Días de Agradecimientos (parte 2)
Al principio del mes de Noviembre, empecé una propuesta con mi hermana y unas amistades: dar gracias cada día por algo en nuestras vidas. En mi 1er post titulado Días de Agradecimiento pues empecé a comentar algunos de los agradecimientos en mi vida.
A continuación, comparto unos días más:
A continuación, comparto unos días más:
- Día 11 - estoy agradecida por esa curiosidad y ganas de interactuar que llevo en mi Ser. Son los aspectos que me impulsan a siempre aprender algo nuevo.
- Día 12 - agradecida por momentos como este: un paisaje que inspira paz y serenidad. Momentos claves para apagar la rutina estresante y meditar un buen rato...
Paisaje del Atardecer |
- Día 13 - se que días atrás agradecí a Dios por las amistades de hace años pero hoy quiero agradecer por aquellas personas que apenas están llegando a mi Vida y de una han podido sacarme una gran sonrisa y que de una ya siento como una buena vibra
- Día 14 - agradecida por el chance de disfrutar tradiciones a pesar de estar fuera del país que me vio crecer
- Día 15 - agradecida con esos días que hago cosas solo para mi. Hay que cuidarse, amarse y tomarse un tiempo para descansar y relajarse.
- Día 16 - simplemente agradecida por tener una familia tan creativa y artistica. Cada uno tiene una abilidad impactante.
- Día 17 - agradecida por llegar casa a descansar después de un día productivo y de ejercicios. Llena de satisfacción pensar que lograste tener un día productivo a pesar de ciertos obstáculos.
- Día 18 - hoy agradezco a Dios por tener esa curiosidad medio geek en mi. Lo que empezó hace 10 años con un blog, hoy se ha convertido en esas ganas de aprender más acerca del Social Media Marketing.
- Día 19 - agradecida a Dios por las pequeñas bendiciones que le concede a mi Familia
- Día 20 - agradecida por el camino entablado en mi trabajo actual. Un poco distinto a lo que he hecho antes pero ha sido bueno de verdad. Ha tenido sus altibajos pero ha sido un reto que me ha ayudado a tener más paciencia, a madurar un poco más a nivel profesional y a aprender cosas nuevas.
- Día 21 - agradecida a Dios por mis sobrinitos. Un clan de varones alegres, inteligentes, medio traviesos, cariñosos, deportistas a todo dar, tiernos, llenos de ocurrencias...
Me faltan unos días más. Fue un proceso largo pero de verdad que dejo mucho feedback positivo y con ganas de seguir plasmando agradecimientos. Pronto colocaré los que me faltan...
¿Y tú por qué estás agradecido?
Comments