Fin de Semana Peliculero...

Este fin de semana fue peliculero para mi. No tenia dinero para rumbear este fin de semana, por eso me consumí en las 20mil horas de peliculas. El sábado por la noche vi LOVE ACTUALLY con Hugh Grant. Confieso q' ya la habia visto 2 veces en el cine, pero es una de esas peliculas q' no puedo dejar de ver. Es una comedia romántica, donde se presentan todas estas vidas amorosas indiviaduales pero q' a la final se unen de una u otra manera. La recomiendo 100%. El domingo empesé mi mañana con una pelicula llamada THE FORGOTTEN. Es con Julianne Moore y es de suspenso con un toque psicológico. No la llegué a ver en el cine a pesar de ser una de las peliculas q' estaban en mi lista de MOST SEE IN MOVIE THEATER!, pero como recien salió en DVD pues no dude en alquilarla. Lo interesante del DVD es q' trae finales alternativos a la historia principal. No puedo decir q' estaban malas esos alternative endings, pero definitivamente me gustó más el final q' tuvo originalmente en el cine.Otra pelicula q' vi el domingo fue Lucia Lucia escrita y dirigida por Antonio Serrano. Es una pelicula méxicana, protagonizada por Cecilia Roth ("Todo sobre mi Madre" - Pedro Almodovar), Carlos Alvarez Novoa y Kuno Becker. Es una pelicula super bien hecha. Se podría decir q' es una pelicula de drama, pero con un toque de amor, comedia y psicologia. Es una pelicula q' recomiendo 100% y creo q' la compraré en DVD para ponerla en mi colección de peliculas internacionales.

Comments

RoRRo said…
Si te gusta tanto el cine, visita mi blog de reseñas: Luz! Cámara! ...SPLAT!
Marole said…
epa Rorro, si te he vistado en tu blog de cine. De verdad q' me parecen buenas las criticas q' tienes ahí. Hace poco deje un comentario en la critica de MEET THE FOCKERS. Pero te aseguro q' estaré pendiente de los nuevos reviews q' tengas. Gracias!

Bye bye ;)

Popular Posts