Recuerdos en Monty's


Recuerdos en Monty's
Originally uploaded by Marole.
Hoy me dió por buscar y ver todas las fotos q' tengo grabadas en mi PC y en la variedad de Floppys q' tengo regados aqui en mi escritorio. Me topé con un grupo de fotos q' ni me acordaba q' tenia.
Estas fotos eran de un curso de redes y telecomunicaciones q' tomé -- medio obligada y con consecuencia de faltar a mis clases universitarias -- hace como 4 años atrás. Me vino a la mente tantas memorias de esa semana de cursos.
Primero q' nada, y como podran admirar en la foto, era la unica mujer tomando ese curso. Se imaginarán como me sentiria al estar rodeada de tantos hombres. Otra memoria, muy cómica y relacionada a este sentimiento de estar rodeada por tantos hombres, fue cuando nos quedamos trancados en el ascensor. Estabamos volviendo del almuerzo y el ascensor se quedó trancado entre un piso y otro. ¡Q' horror! no es porq' sufra de claustrofobia ni nada por el estilo, sino q' era la unica chamita indefensa dentro de ese lugar. Lo q' me dio cierto miedo es q' el más grandulón del grupo fue al q' le dió el ataque claustrofóbico. Me dio una penita y cierto pesar con el tipo, pero a la ves me dió risa porq' no me imaginaba q' siendo el más grandulón pues le diera un ataque de miedo. Bueno, eso comprueba q' todo es posible en esta vida...
No dudo en haber aprendido algo en ese curso. Aun mantengo lo manuales y todo ya q' de verdad me dio más interes en aprender sobre estas tecnologias. Pero debo de confesar q' fue una semana super chévere, especialmente el dia q' salimos a celebrar en Monty's Raw Bar - localizado en el area de Coconut Grove. Recuerdo q' despues de unos cuantos mariscos y unos cuantos traguitos, pues los hosts del curso nos invitaron a dar una vueltica por South Beach. Claro, q' despues de otros traguitos más, pues tuve q' calarme los chistesitos machistas de estos tipos...pero siempre llevaban el respeto hacia mi. Claro, q' la noche no terminó ahi. Despues de tanto hablar y tomar, pues era hora de regresar a casa cuando derrepente cayó tremendo palo de agua y un friito terrible. Nunca me habia mojado tanto en mi vida.
Bueno, para finalizar el cuento, me dio una tremenda peste. Duré 5 dias enferma, en donde 3 de ellos estube inmobil en mi cama por la gripe infernal y la fiebre descomunal q' me dió. Creo q' nunca me habia enfermado tan feamente como esa vez.
Despues de ahi, pues perdí­ el contacto con los del curso ya q' a pesar de todo pues eran panas. Un grupito se fue de vuelta a la Republica Dominica y el otro de vuelta a México. En cuanto a los hosts de este curso, pues si mantuve cierto contacto ya q' eran proveedores de algunos productos q' la compañí­a donde trabajaba yo en ese entonces compraba.
Moraleja de esta historia: no es tan malo irse a tomarse cursos cuando la compañía donde trabajas te obliga. Al veces puede ser una experiencia super chévere y divertida.

Comments

Marole said…
Primero q' nada, gracias por visitarme. Tengo varios años viviendo aqui en EEUU. Me parece chévere q' vengas a pasar unas vacaciones por aqui en verano y pues mucho mejor si estas q' te quieres venir a vivir. Te estaré enviando un e-mail pronto dandote más detallitos de estos lares jeje.

Cuidate mucho ;)

Popular Posts