Curiosa por Siempre Serás

Curiosa Mayer (alter ego)
Hoy 2 de Marzo, a tempranas horas de la mañana, me enteré del fallecimiento de Curiosa - una community manager, instructora de social marketing, una amante de las redes sociales (como ella misma se describía). Una chica muy activa en las redes sociales, conocida por casi cada rincón marketero venezolano - una chica que ha dado de que hablar desde el nacimiento de la blogsfera venezolana y el boom de Twitter en Venezuela.

Una chica muy inteligente ya que mucho de sus posts blogueros o tweets siempre tenían algo interesante que contar. Era una chica muy directa, con fama de expresarse sin filtro alguno - aunque entiendo que nunca fue una persona maleducada ni nada parecido. Hoy falleció de una manera muy trágica: arrollada meintras manejaba su bicicleta.

Debo de confesar que no la conocí personalmente, pero la sigo desde esos buenos momentos de la Blogsfera Venezolana - allá en tiempos de Veneblogs y de To2blogs. Sé que por razones personales, ella prefería su cuasi anonimato en las redes sociales. Con decir que nunca supe su nombre completo hasta hace poco - teniendo ya más de 10 años siguiendola por las redes sociales. OJO: así como yo, hay muchos que simplemente la conocen por Curiosa o Curiosa Mayer.

Y creo que por ese anonimato y personalidad misteriosa le agarré mucho respesto. Y la vi como una persona honestamente privada y muy inteligente.

Todo el día de hoy he estado pensando en su trágica manera de dejar esta Tierra y de verdad duele saberlo. No éramos amigas pero igual duele saberlo.

Y es fascinante como ella infuenció a varias personas por medio de sus redes sociales. Las cantidades de mensajes que he leido sobre ella me han conmovido. Por lo que he leido, en resumen, muchos han obtenido grandes enseñanzas por ella. Otros no han sido tan amistosos, pero igual valoraron algo de ella. Esta fue una chica que influenció verdaderamente.
Mayer Oropeza, mejor conocida como Curiosa

Espero que ella este aun mejor donde esté y que su familia sepa sobrellevar su partida. Mi más sentido pésame hacia su familia y sus más allegados....

Mayer, sabes que Curiosa por siempre serás. ¡Qué en Paz Descanses!

Comments

Popular Posts