Blah Blah Blah

Un breve receso para expresar algunas cositas en mente...

_________oooOOOooo__________oooOOOooo__________

Bueno, le hice un pequeño cambio al blog. No fueron muchos los cambios, pero si algunos detallitos que creo que le hacían falta cambiar. Para aquellos que me han visitado antes, pues lo notaran....

¿Qué tal les parece el look nuevo de mi blog?

_________oooOOOooo__________oooOOOooo__________

En unos momenticos de ocio que tuve hoy, me puse a navegar la web y caí en el website de BuzzFed - un website lleno de curiosidades. Me dio risa el post titulado Los 20 carteles peor traducidos de la historia ya que enseñan publicaciones super malas con traducciones algo cómicas. Aquí les dejo un ejemplo:

FUENTE: website BuzzFed.com
Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿acaso las personas que mandaron a hacer estos carteles los mandaron a traducir con cualquier loco en la calle para así ahorrarse unos realitos? No entiendo de verdad...

_________oooOOOooo_________oooOOOooo__________


Ya la Semana Santa se acerca. ¿Y mis planes? estudiar un poco y corregir evaluaciones ya que tengo que entregar notas después de Semana Santa. De seguro va a ser unos días tranquilos y algo aburridos pero las responsabilidades hay que atenderlas...

¿Y tú que planes tienes?

Comments

Popular Posts