Propaganda Vacacional


Queridos amigos blogueros y lectores, especialmente los que están en Maracay, quiero invitarlos a todos a un gran Plan Vacacional auspiciado por un gran grupo. El lugar? En el Circculo Militar - sucursal Maracay - ubicado en la Avenida Las Delicias. Sus niños van a disfrutar de unas buenas Vacaciones en el mejor Plan Vacacional de Maracay, donde encontraran las mejores distracciones.

El grupo vacacional de Servicios Zikichu cuenta un equipo calificado de guias de la Región Aragueña. Cuentan tambien con un sin fin de juegos, rifas, canciones, manualidades, deportes, piscina, paseos fuera y dentro del Estado Aragua, y muchicimas cosas más que sus niños disfrutarán.

El Plan Vacacional esta constituido por semanas... Tú escojes la que mas te guste. Para mayor Información, favor de comunicarse a los siguientes Tlfs: (0243) 218-7301/(0416) 845-5501/(0414) 402-6114/(0412) 423-8829 ó sino entren al blog de Servicios Zikichu para más fotos e información detallada.

Comments

Noor! said…
eu...
gracias por la publicidad....

ahorita los preparativos estan a millon, ya estuvimos en una entrevista radial en color 99.5fm
del resto todo super...

deseanos suerte..¡¡¡¡

un abrazote.....
Zikichu said…
Graciass, locotaaa de pana.. mira y ojala q no vengas en Octubre pobre de ti.. por que te vamos a buscar.. jajajajaj
Lycette Scott said…
Hola Marolita, amiga estaba perdida de la blogosfera...gracias por el contacto q me hciiste con tu amiga, lástima q al final mi amiguita q estaba interesada tuvo q hacer verano en la universidad
Unknown said…
Animate...!
Will you BlogStock?
Marole said…
Khayo & servicios zikichu, saben q' siempre estoy a la orden. Muchisima suerte con ese Plan Vacacional.

Lycette lastima q' tu amiga no pudo ayudar. Pero te agradesco a tí por querer ayudarme a mi y a mis amigos. Cuidate mucho, Negrita.

Cesar, claro q' me animo!!! ya estoy haciendo planes para asistir a ese Blogstock. No me lo pierdo por nada!!!

Popular Posts