Fuera de Venezuela - la serie

“El exiliado mira hacia el pasado, lamiéndose las heridas; el inmigrante mira hacia el futuro, dispuesto a aprovechar las oportunidades a su alcance” - Isabel Allende, periodista y escritoria Chilena.


Con la situación que pasa Venezuela desde más de una decada atrás, muchos Venezolanos han tenido que salir del país. Todo Venezolano inmigrante ha buscado nuevas oportunidades para así aprender y expander sus experiencias laborales.

Hace unos años atrás, comencé a escribir una serie de posts aquí en este blog. Fue una serie que escribí en un periodo de casi 2 años. Con estos posts quise enfocar a Venezolanos que salieron del país a buscar nuevas oportunidades, los cuales no dejan atrás sus tradiciones venezolanas y que quisieran mejoría para Venezuela.

Como mencioné en uno de mis primeros posts de esta serie, entiendase que el estar fuera del país no significa que uno se desentiende por completo de Venezuela, así que a luchar se ha dicho. Uno al estar afuera pues quisiera implementar todo lo bueno que se aprende para así ver el país salir del hueco socio-económico y verlo progresar poco a poco.

Entrevisté a varias amistades que están fuera del país, los cuales no pierdan las esperanzas ya que Venezuela es un pueblo que puede dar mucho si todos damos lo mejor de nosotros mismos. A continuación les presento la serie de posts para que visiten e interactuen:




Esta fue una gran variedad de ideales que los Venezolanos quieren para el país. Desde el progreso a nivel personal hasta el mejoramiento de la Sociedad como tal. Logrando el cambio necesario en cuanto a valores, educación y progreso dentro de la Sociedad, otros temas como la economía y la política darán un gran giro hacia lo positivo.

Y tú que me lees, ¿eres un Venezolano que está fuera del país? Me encantaría leer tus ideales y reacciones ante lo que se vive estándo fuera del país. Igualmente invito a otras personas a dialogar y dar sus mejores sugerencias.

Comments

Popular Posts