Fuera de Venezuela: La Experiencia de Otros

Emigrar para dejar atrás situaciones inconvenientes, Emigrar para llegar a un sitio hay mucho valor a mejorias tanto personales como en la Sociedad. Salir para buscar un mejor futuro es una de las opciones que nos da la Vida.


En este momento estoy de vuelta con una experiencia nueva. Esta es una breve reseña de parte de Ana, una gran amistad Venezolana que, al igual que yo, salió de Venezuela para buscar algo diferente. Esta es una jóven Venezolana muy talentosa y noble. Esta es la experiencia de una Venezolana que está en la República Dominicana:

Vivo en Punta Cana. República Dominicana. Emigre por la situación política, social y económica que se vive actualmente.
Lo que he visto en la ciudad donde estoy ,es que hay mucho valor hacia el turismo. Les dan mucha importancia  y respeto. Es decir, aprovechan su fuente de ingreso como lo es "El TURISMO".


Mi consejo para los que están en Venezuela es que sigan luchando por la libertad, que mantengan la esperanza y la FE. Ademas invito a todos los venezolanos a tener sentido de pertenencia hacia nuestra nación ya que el CAMBIO comienza por nosotros mismos. Por otra parte, aun no regresaría a Venezuela, considero que la sociedad de nuestro país todavía esta fracturada y para recuperla se tomara un tiempito. Sin embargo, si quisiera volver en un futuro, pues AMO MI TIERRA.

Así como Ana, hay muchos que han salido. Es una opción algo dificil de tomar y hay que ser muy valiente al hacerle, Con esta decisión, uno empaca fé y esperanzas para la vida futura y para el cambio positivo dentro de Venezuela.



¿Y qué opinas al respecto?
Si eres Venezolano en el exterior, te invito a compartir tu opinión.

Comments

Popular Posts