Fuera del País: la continuidad (parte 3)

Salir de tu casa para buscar nuevos rumbos puede sonar como una gran Aventura al principio. Planearlo y tomar acción puede ser emocionante. Aunque hoy en día esas emciones pueden ser muy diferente a lo que verdaderamente se vive e los que deciden salir por complete del país, en especial cuando se tiene que salir de Venezuela por la situación actual del país.


Estar fuera del país fisicamente pero con el corazón
dentro de Venezuela todavía...
Hace un poco más de dos (2) años atrás, tomé la decision de salir de Venezuela de nuevo y tomar otra vez mi vida aquí en EEUU. A raíz de eso, quise expresar lo que es estar fuera de Venezuela y lo que otras personas han experimentado al hacer lo mismo que yo: decidir estar fuera de Venezuela.

Fue ahí cuando empecé con una serie de posts donde algunos Venezolanos en el exterior pudieron expresarse un poco sobre la situación. Todo empezó con un post titulado Fuera del País (parte 1) y de ahí le siguieron otros posts más con opiniones muy buenas y variadas.

Aquí regreso con otras opiniones más. Con el ambiente más opresor y más negativo en Venezuela, quiero que la gente en Venezuela sepa que no están solos; quiero que sepan que los Venezolanos en el exterior están fisicamente fuera pero con la mente y el alma muy dentro del país.

¿Qué busco con este post? crear una serie de escritos expresando el sentir de muchos que ya están fuera del país. Hacer llegar la nostalgia y el sentimiento de muchos que están en otros paises pero que sus mentes y corazones todavía están dentro de Venezuela.

¿Qué encontrarán de aquí en adelante? una serie esporádica de esas experiencias de mis amistades y familiares, las cuales ellos quisieron compartir para así expresar su sentir algo mixto de lo que es vivir fuera de casa.


¡Sientanse y lean lo que viene pronto ya que son experiencias y consejos muy buenos!

Comments

Popular Posts