Fuera de Venezuela: La Experiencia de Otros

Vivir con plena seguridad. Estar en un ambiente donde hay una sensación de total confianza que se tiene en el lugar donde uno convive. Esa es una de las sensaciones que buscan muchos Venezolanos al salir de Venezuela.

De vuelta con una anécdota más de un Venezolano en el extranjero. Esta vez me tocó entrevistar a José Manuel, un jóven Caraqueño que busco un lugar no tan tropical como las costas de Venezuela para buscar calidad de vida y plena seguridad.

A continuación, sus anécdotas...

¿Donde estas? Quebec, Canada.

¿Por qué te fuiste de Venezuela? la inseguridad y la mala situación económica.

¿Qué has aprendido de la otra cultura y crees que podría ser aplicado para rescatar varias de los valores que se han perdido en Venezuela?
Creo que todas las personas que estamos lejos de nuestro pais el dia de mañana podrán aportar grandes cosas para recuperar nuestra amada Venezuela.

¿Regresarías al país y por qué? siempre regresaria aunque realmente hemos perdido mucha de nostros creo q venezuela es un increible pais para recomenzar una vida con tus costumbres con tu gente.

Un consejo general para los que todavia están en Venezuela ---> Quieran a Venezuela, sé que muchos creen que ser imigrantes es facil; no saben lo que realmente tenemos en nuestros pais.

José Manuel, como muchos de los que han compartido sus anécdotas conmigo, busca una mejoría para él y sus seres queridos. Buscan crecer personal y profesionalmente. Y a pesar de añorar a su país, todavía la quieren mucho y buscan alguna manera de ayudar y apoyar a los suyos que todavia están en Venezuela.

Comments

Popular Posts