I feel fine...

Mientras veo un buenísimo episodio de HOUSE, recordé que tenia añales sin actualizar mi blog. Tantas cosas que contar…tantas cosas que expresar…tantas veces que quise entrar y escribir pero de una u otra manera no lo hise. Como muchos de ustedes saben, estuve en Venezuela hace un mes atrás. El viaje en general? Productivo y buenísimo…debo de confesar que el highlite de mi viaje fue el Blogstock en Barquisimeto, Edo. Lara.

Me fascinó haber visto caras blogueras que ya había conocido, como Magoo, Hily, Pansy, etc etc etc. Me fascinó aun más el haber conocido caras nuevas de blogueros que tanto adoro y caras de blogueros que llevo tantos años conociendo, como Huguito y El Especialista los cuales llevo conociendo virtualmente como 9 años pero nunca los había visto cara a cara.

Después de semana y media por Venezuela, llegue refrescada y relajada. Llegué full de energías para así enfrentarme a todo el trabajo que tenia acumulado. Me dá cierta risa ya que algunas personas me vieron un poco más flaca y actuando muy venezolanísima jejejeje. Siempre me pasa que cuando voy a Venezuela, me toma como 2 dias para dejar de hablar spanglish y entrar en mi onda venezolana…lo mismo me pasa de regreso aquí a Miami, me cuesta un par de días volver al inglés y a mi spanglish regular.

Por cierto, ahora estoy viendo LAW & ORDER: SVU – y Eliot se quedó ciego…NOOOO!!! ME MUERO PORQUE STABLER SE QUEDÓ CIEGO!!! (con cara de trauma existencial) Vamos a ver que pasa, les contaré al final de este post…

OK, volviendo al tema…YO. Después de volver al trabajo, las cosas empezaron a ponerse medio tensas. Despidieron a 4 personas en mi departamento después de que habían contratado a un montón de personas porque teníamos unos cuantos proyectos grandes…los cuales, lamentablemente, fallaron al empezar. Las cosas en los otros departamentos han estado medio estable, solo ha habido 2 despedidas, pero mi departamento de verdad que está en la cuerda floja.

Ya uno de los dueños de la compañía habló con varios de los empleados, incluyéndome a mí, durante esta semana. Las cosas de verdad que están medio feas y podría ser que sigan despidiendo gente. He hablado con muchos y todos están de acuerdo que ya es hora de buscar algún otro trabajo ya que los días están contados donde estamos.

Anoche me fui a casa de una amiga – que por cierto, ella y uno de sus hermanos están desempleados y buscando trabajo. Me fui a llorar un poco y tratar de pasar las penas…uuyyy eso sonó muy corta venas jajajajaja. Creo que ayer de verdad me pegó fuerte la situación ya que el dueño habló conmigo ayer mismo. Creo que el hecho de que este trabajo ha sido tan flexible y que la gente con quien trabajo ha sido tan chévere, que me dio de verdad mucho sentimiento cuando mi jefe me dijo que alomejor las cosas llegarían a un fin muy pronto.

Fue muy bueno haberme ido a casa de mi amiga anoche. Estuvimos bebiendo vino y comiendo pasta con su hermano y otra amiga. Los 4 estuvimos bebiendo y jodiendo desde las 7pm hasta la medianoche…la ultima cuenta de botellas de vino fue 5 jajajaja. Hoy llegue al trabajo un poco más relajada (con un pelin de ratoncito jejejeje) y con ganas de trabajar hasta que Dios quiera.

Vamos a ver que pasa en los próximos dias. Por ahora solo me toca renovar mi currículum vitae por si acaso me toca buscar trabajo pronto. Solo me quedaré con la mente relajada y llena de positividad…y más tranquila ya que LAW & ORDER: SVU terminó y Stabler solo tiene ceguera temporal. STABLER, I LOVE YOU!!!

Comments

Cho said…
Yo vi ese capitulo anoche también!
Por cierto, lo de los trabajos aquí esta duro, no?
Anonymous said…
Hola Mary, como sabes acabo de pasar un situacion similar antes de entrar en RCTV, mi recomendacion es que hagas un lindo Curriculum y lo postees en Monster.com y en Careerbuilder, de alli me llamaron como de 10 lugares. Es importante que expliques en cada una de tus experiencias laborales, las actividades que tuviste, los sistemas que manejaste y la gente que supervisaste, en fin si quieres te mando el mio para que te lo copies el modelo. Recuerda hacerlo en un asola pagina. Besos y Suerte
Francys said…
Hola Mary, por aqui te aviso que estas invitada a participar en un meme sobre votar NO a la reforma constitucional.
http://francyskadas.wordpress.com/2007/11/21/por-que-votar-no-a-la-reforma-1-2-3-razones/

Popular Posts