Año nuevo, Posting nuevo

Estoy aquí escondidita en mi oficina, escribiendo mi primer post del año 2008. He estado un poco perdida del mapa, pero muchas cosas han estado pasando y la verdad que no habia podido escribir por estos lares.

El año nuevo me trajo full trabajo aqui en la oficina. Confieso que las cosas habian decaido un poco aquí en la oficina hace unos meses atrás...y creo que conté un poco acerca de esto antes...pero las cosas están cambiando. Están creando nuevas estrategias las cuales le salvaran el pellejo laboral a muchas personas, incluyendome a mi. La transición a estas estrategias nuevas ha sido un poco estresante, pero poco a poco estoy sobrepasando esta tortura y creo que pronto veré la luz al final del tunel. Espero que este estres laboral pase rápido y traiga soluciones positivas.

Espero que este año este lleno de cosas buenas. Espero sobrepasar esta trayectoria de mala racha en el trabajo y en otras cosas personales. Ya escribiré un poco más acerca de mis resoluciones y esperanzas para este año...pero por ahora, tengo que terminar este post y volver al trabajo antes de que me consigan los jefes.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Comments

Lycette Scott said…
Marolita, yo también estoy full pero super, recontra full...uno comprende.
Feliz año manita
Cho said…
Feliz 2008 y que todo mejore en la oficina.
saludos,
Kristian said…
sí, ke este 2008 llegue cargado de cosas espectaculares para ti.

beso.

Popular Posts