Un añito más a mi fecha natal...

Pues si mis amigos, hoy estoy cumpliendo un año más de vida. Ya he llegado a mis 28 años de vida, llenos de muchas sorpresas, enseñanzas y variedades biiieeen variadas. Ya he recibido varios mensajes por telf., e-mail y mensajes de texto desde Venezuela, España y de aqui de EEUU, por supuesto. Dentro de un ratico me voy para la playa con unas amistades y despues nos iremos a beber jejejejeje. Bueno, la bebedera la empesé desde anoche ya que estube en casa de Tati...la cual, a las 2:30am, me cantó el cumpleaños y me regalo algo muy especial: UN COCOSETTE STICKS jajajajajaja. La propia combinación entre un Cocosette y un pirulin. Le agradesco el detalle a la amiga Tati...con lo que me facina los Cocosettes, ese regalito de verdad que fue especial jejeje.

Vamos a ver que más me trae el dia. AAHHH por cierto, como estamos en fin de semana feriado, pues la bebedera seguirá hasta mañana. Vamos a ver hasta cuando aguanta mi cuerpo.

Comments

Noor! said…
feliz cumpleaños marolita, espero hayas recibido mi mensaje celular... espero estes bien mucha suerte exitos disfruta de lo linda de la vida y no olvides la dieta....

acuerdate que desde este lado del mundo hay amigos que te quieren un abrazote....

cuando soples las velitas soplales con fuerzas...
Zikichu said…
Hay loca andas como Carlos Guerra q con tan solo 28 años se siente viejo..!!! Buehhh q sera cuando tenga 40 se va creer de 100 jajajajaja.. Saludoss
Unknown said…
Mínimo debes andar todavía de parranda! Jejejeje!!

Manis te dejé un regalito en mi blog! Pasa a buscarlo cuando quieras! Besos! ^^

Popular Posts