Thursday, July 16, 2009

Descripción de mi Signo Zodiacal

Soy una chica Géminis y creo que mucho de lo que dicen de los GEMINIS pues lo vivo dia a dia a todo dar. Aquí dejo una buena descripción de las caracteristicas de un Geminiano, la cual encontré en Facebook: GÉMINIS, EL MEJOR SIGNO DEL MUNDO!!!

Agradable. Su amor es único en su clase. Gran escuchador. Muy bueno en ESO... Son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconsciente. Confiable. Siempre feliz. Ruidoso. Hablador. Salidor MUYCOMPASIVO. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa. Generoso. Fuerte. EL MAS IRRESISTIBLE. Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud e los niños. Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica. En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos. Los Géminis pueden ser grandes tertulianos.

4 comments:

Juan said...

Bueno! yo no creo mucho en eso de los signos y tal.. pero bueh de que vuelan vuelan jaja.. =D Con respecto a la encuesta, me parece que tiene que ser un tema full controversial jeje =P.. política, religión, formas de vida, costumbres, hablar sobre la mentalidad de la gente. que se yo.. jeje =D

123 said...

jajaja está cómico tu comentario. Pues yo si creo en eso de los signos zodiacales, al menos la parte donde describen cada signo. Yo me identifico 100% con lo q' describen bajo géminis.

Y en cuanto a mi próximo tema controversial, pues tendré q' de verdad pensar en algo q' revuelva la gente jejejeje. Ya se me ocurrirá algo....aunq' si se te ocurre algo a ti, pues avisame, ok??? Cuidate y recibe un beso de mi parte.

Bye bye ;)

Juan said...

Wenajj!! tú sabes! pasando a revisar y veo que no has escrito vale!! jaja bueno te doy dos puntos:
1.- Habla de chavez (bien o mal) eso crea controversia.
2.- Sigue hablando del Black Berry.

jeje besos!

123 said...

jajjajajja estan buenas tus propuestas para el siguiente post controversial. Vamos a ver q' se me ocurre. Y es verdad, ando medio perdida del mapa porque he estado un pelin ocupada...ya voy a ver q' se me ocurre para escribir. Gracias por visitarme ;)