Recomendación Bloguera


Bueno, siempre me ha gustado recomendar blogs que me atren ó blogs de personas conocidas. Esta ves la recomendación bloguera es de ambos tipos: me gusta este nuevo blog tecnólogico de un viejo contacto laboral. La mayoria de los que recomiendo son Venezolanos, aunque tambien hay uno que otro internacional. Y es que el blog Tecno-Blogueando fue creado hace poco por un amigo venezolano que hize hace unos cuantos años atrás en una compañia Venezolana donde trabajaba yo antes. El creador de este blog se llama Carlos Buznego y el material que ofrece de verdad que es bueno. Este blog, como lo describe el propio Carlos, es destinado a todos esos neofilicos y aquellas personas que quieran mantenerse al día con la tecnología. Es un buen sitio para compartir temas de tecnologia y todo lo que se vé hoy en dia...eso sí, cero tema de politica en este blog, por favor. Este es un buen punto que compartimos los 2: nada de temas politicos porque esos no traen nada positivo.

No seré muy tecno-geek que se diga, pero me gusta leer cosas tecnologicas de ves en cuando. Y ya veo que Tecno-Blogueando va a ser uno de mis sitios favoritos para culturizar mi pequeña mente tecnologica jejeje.

Por cierto, este blog no anda solito...sino muy bien acompañado por un programa de radio virtual (en vivo) y un podcast. El programa radial es de Lunes a Viernes de 6:30pm a 7:30pm, segun lo que me ha contado uno de sus creadores, Carlos Buznego. Si quieren saber más lo pueden conseguir en el link de ENCUENTRO TECNOLÓGICO - un programa en vivo que ofrece infomación y buena música. Tambien ofrecen un podcast de shows pasados y entrevistas tecnólogicas muy interesantes. Para poder localizar este "podcast", pues pueden meterse a su blog oficial Encuentro Tecnológico 95.9 FM para conocer a todos sus creadores e infomarse más acerca las nuevas tecnologías que hay hoy en dia.

Espero que puedan visitar nuevo blog el cual le veo buen futuro!!!

Comments

Noor! said…
gracias por la recomendacion mayamera!

me alegra la noticia de volver a venezuela!

ya estoy activando mi blog para darle calorcito lo tenia full abandonado

c tqm ...
suerte & exitos
Noor! said…
te deje ya 2 correos
cuando puedas revisalos y avisame

saludos!

Popular Posts