Sunday, January 03, 2010

FELIZ AÑO 2,010!!!




FELIZ AÑO NUEVO A TODOS AQUELLOS QUE ME SIGUEN LEYENDO!!!
Espero que de verdad hallan disfrutado de sus Navidades y del fieston de Año Nuevo como yo lo disfruté. El buen deseo tambien va a todos aquellos que no me leen ó que me leen muy rara vez.

No vayan a creer que estoy desaparecida por completo, pero es que entre bonches navideños, empaque, bonches de cumpleaños, reuniones de despedidas, viajes y nuevo destino hogareño (y algo temporal) pues no me habia dado mucho tiempo para poder sentarme con tranquilidad a escribir unas cuantas lineas por aqui por mi querido blogcito. Aunquen eso va a cambiar...ya por aqui me tienen escribiendo un poquito para desempolvar el blog y resivir un año nuevo (así sea 3 dias despues jejeje).

La verdad que este nuevo año me trae muchas sorpresas, nuevas aventuras algo diferentes a las de antes, algunos miedos, algunos nerviosismos, una temporada amor más humano y muchas cosas más. Y lo que me trajo con cierto empeño familiar fue mi llegada aqui a Venezuela, la cual no va a ser una estadia vacacional - como lo he hecho antes - sino una estadia algo larga y que va a estar llena de trabajo y mucha paciencia. La verdad que estar de vuelta en Venezuela por tiempo indefinido despues de haver vivido en EEUU por casi 13 años es un gran cambio que no se puede tomar tan ligeramente.

Dentro de poco escribiré un poco más. La verdad que estos primeros dias me han pegado un poco y necesito cierto desahogo para asi poder sobrevivir y tener más paciencia. Mucho ha pasado desde mi ultimo post, lo cual me gustaria compartir con ustedes, pero creo que lo haré poco a poco y dependiendo de como me sienta.

Espero de verdad que este año sea próspero y lleno de mucha salud para todos aquellos que me leen y a todos mis amigos y familiares que no estan dentro de este mundo bloguero. Sé que las cosas están algo dificiles, tanto en Venezuela como en EEUU, pero estoy segura que habran cambios positivos para todos durante este año 2,010. Vamos a ver que me aguanta este nuevo año 2,010...el cual parece algo prometedor.

4 comments:

Juan said...

Feliz añou!! :D

123 said...

Muchas gracias, Juan. Espero q' tú tambien tengas un Feliz A164o 2010 lleno de puros exitos. Cuidate mucho...

Leslie said...

Felíz Año!!! que este año te trate mejor que el anterior y consigas todas las cosas buenas que deseas para ti y tu familia.

123 said...

Muchas gracias por tus buenos deseos, Leslie!!! Tambien te deseo lo mejor para el año 2010. Cuidate mucho...

Bye bye ;)