25 + 05 = 30 añitos


Bueno mi gente, tal dia como hoy pero hace 30 años, nació esta bella bloguera. Y la verdad que me dá cierto miedo llegar a la edad que tengo, pero tengo que asumir esta responsabilidad que me dá el Tiempo. Y creo que mi miedo no es tanto por la vejez en sí, sino porque me veia en un mundo diferente a esta edad: me veia ya casada, con mi primer bebé, estable económicamente y viviendo una vida más estable y saludable...pero lamentablemente no he llegado a ese punto. He vivido una vida muy loca, llena de sorpresas buenas y algo de negatividad y creo que esto es lo que me llevado a tener una vida muy diferente a lo que me imaginaba tener hace unos años atrás.

Creo que la vida es como un panel de colores: hay momentos de la vida donde hay colores claros y llenos de luz, los cuales nos brindan alegrias pero tambien hay colores que nos opacan y juegan un papel muy negativo en nuestras vidas.

Creo que a los 30 años de vida, ya he experimentado todo tipo d colores en mi vida: desde esos suaves y llenos de luz hasta aquellos que no son tan buenos para uno. Lo unico que se puede hacer ante la negatividad es pararse, tratar de sacudirselo y seguir adelante - teniendo presente un color en común durante todas las situaciones: el color Verde esperanza!!!

Estoy muy agradecida por todas las cosas buenas que he vivido en los 30 años de vida y de verdad me duele las cosas negativas pero solo hay que tratar de aprender de ellas y ser una mejor persona. Hay cosas que todavia no puedo controlar y eso me afecta mucho pero hay que seguir adelante con ese lindo color Verde esperanza para así poder pasar por esos malos ratos con cierto aire positivo.

Al soplar las velitas esta noche, pediré que Dios me colme de mucha paciencia y de salud para así poder lograr mis éxitos y vivir una vida más positiva. Tengo muchas metas trasadas y mucho que remediar del pasado, pero tengo que tomarlo suave y con paciencia para vivir una vida mejor. Le pido a Dios que siempre me guié en eso...


HAPPY BIRTHDAY TO ME!!! :)

Comments

Tarde pero seguro. Feliz cumpleaños!!!!!
Mary Elizabeth said…
Happy Belated Birthday!

Que Dios te llene de bendiciones. Piensa siempre en positivo y se te dará! Agradece cada día al Universo por darte un día mejor y todo el éxito que te mereces…

Fue un placer pasar tu blog, me topé con él por casualidad y resulta que somos venezolanas expatriadas.

Abrazos
Marole said…
Muchisimas gracias de verdad por sus comentarios. Mary Elizabeth espero q' sigas pasando por este blogcito.

Bye bye ;)

Popular Posts