Monday, May 16, 2011

Blah Blah Blah...

Tenia cierto tiempo sin hacer un post de estos...

...un post del tipo Blah, Blah, Blah

donde hablo algunas de mis loqueras y algunas cosas más...

Y como me toca desempolvar un poco mi blog...

pues aquí les voy con uno de mis post tipo blablazos jajajajaja


---------ooooOOOOooooooooOOOOO--------oooOOOoooOOOooo--------

Primero que nada, me fijé en estos dias que ya tengo 9 seguidores blogueros. OH YEAH!!!...¡YA NO SON 4 PELAGATOS LOS QUE PASAN POR ESTE BLOG! jajajaja. Espero que siga creciendo la lista de seguidores para así poder decir que tengo algunos fans de mi alocada escritura.



---------ooooOOOOooooooooOOOOO--------oooOOOoooOOOooo--------


Segundo, en estos dias me he sentido algo down...como con los ánimos por el suelo. Nosé si será por la falta de un trabajo fijo, si será por la falta de dinero ó si será por cierto pelón sentimental que tuve hace poco. Sea lo que sea, pues de verdad me tiene desanimada y eso no me gusta.

Bueno, no puedo decir que estoy 100% sin trabajo, ya que ando ayudando a una amiga con los planes vacacionales. Durante los meses de Julio y Agosto del año pasado pues estube trabajando como recreadora en unos planes vacacionales aquí en Maracay. La verdad que me gustó y por eso volví este año a ser parte de este gran proyecto. A pesar de que solo hay poco trabajito que hacer por ahora, ya que es tenporada de entrenamiento y planificación, pues me animé a ayudar. Una de las cosas medio chimbas de esta ayuda temporal es que no tengo entradita monetaria por ahora pero yo sé que eso llegará eventualmente una ves que arranquen los planes vacacionales. Además, esto es algo que estoy haciendo mientras me sale un trabajo fijo...espero que ese trabajito fijo llegue justo despues de que terminen los planes vacacionales porque de verdad que ando un poco desesperada por un trabajo y una entrada monetaria. Yo, como muchas personas, pues se desesperan al no tener una entrada monetaria fija...o como dicen en criollito, al no tener un 15 y un último.

Bueno, sea lo que sea que me tenga así de desanimada, pues espero que se vaya de mi mente pronto y me deje tranquila. La verdad que necesito tener una mente en paz y tranquilidad para seguir mi camino con todas las buenas vibras posibles...


---------ooooOOOOooooooooOOOOO--------oooOOOoooOOOooo--------

Como mencioné antes, tuve cierto pelón sentimental. Y ahora que vuelvo a escribir esa frase, pues creo que suena un poco feo. No creo que fue un pelón pero es obvio que no resultó como quise que resultara. Tipica historia de un chico conoce a una chica, salen por primera ves y se divierten y despues llegua Cupido con un flechazo de Química Hormonal jajajajaajjaaja.

Debo de confesar que si hubo esa química pero no las suficientes chispas para que fuera algo que durára por mucho tiempo. Debo de confesar que si habia algo que me gustaba de este chico. Veia en él cierta madurez, super inteligente y responsable. Tambien teniamos muchos gustos en común y eso ayudaba a que tuvieramos buenisimas conversaciones cuando nos veiamos a solas. Y no puedo negarlo, fisicamente pues es simpático. Lamentablemente habian ciertas fallas y ciertas actitudes que salieron a relucir. No puedo negarlo, yo tambien tengo mis fallas y él me dejo saberlo...pero lo malo es que solo se fijó en una sola falla para caer a criticarme. Y para hacerles la historia bien cortica, pues no me gusta que me critiquen una falla cuando la persona que me critica pues tiene la misma falla.

Eso, principalmente, fue lo que me cortó la inspiración con este chico. No digo que soy PERFECTA porque sé que no lo soy y sé muy bien que uno debe de MEJORARSE para así poder ser una mejor persona para aquella que estas tratando de conquistar. Pero lamentablemente este chico no me inspiro 100% a querer mejorarme, en especial en esa falla que él tanto me criticó.

Yo soy una fiel sentimental que piensa que el AMOR ES DE DOS!!! Uno debe querer inspirar a la otra persona a mejorar. Uno tambien debe de amoldarse a las necesidades de esa otra persona y tratar de complaserlo al máximo. Pero como dije antes, el amor es de dos y pues ambas personas tienen que dar y recibir todo lo bueno de cada uno. Y saber tener paciencia y tolerancia con lo malo...especialmente si es algo que no se pueda corregir tan fácilmente.

Quedé como amiga con este chico, pero vamos a ver si se puede sobrevivir así. Creo que esto me tiene un pelín desanimada porque estaba muy ilusionada en tener una relación amorosa seria y pues no resultó.

En el amor, pues hay que darse un chance y continuar. Ces't La Vie!!! Ya vendrán otras experiencias más buenas...

2 comments:

Miguel said...

Es un Honor formar parte de tu selecto grupo de Fans, saludos desde El Salvador, el pulgarcito de america.
cuando quieras venir puedes contar con un amigo, y por el amor no te clavés, Va y viene como las olas del mar. despues de todo el se lo pierde no. un abrazo.

123 said...

Hola Miguel, muchas gracias por seguirme y comentar en este post. Mil gracias por la invitacion al Salvador. He conocido personas de alla y todas han sido bien cheveres. Vamos a ver cuando planeo un viaje para alla. Espero q' seas mi guia turistico jejejeje.

Y en cuanto al comentario q' haces acerca del amor, pues tienes mucha razon. El amor es como las olas del mar q' vienen y van...pero espero q' un dia de estos venga y se quede para siempre jejeje. Y ese chico de verdad q' se lo pierde!!! Vamos a ver si el chico indicado para mi llega pronto. Cuidate mucho y espero escuchar mas de ti pronto.

Bye bye ;)