Blah blah blah...

Paseando por estos lares para dejar unos cuantos pensamientos...

Ando con cierto malestar desde hace 2 días. Y ciertamente creo que se me está pegando la gripecita que ha estado circulando por aquí...en especial, entre mis familiares los cuales casi todos han estado sufriendo de esta horrible gripe. Ojala no sea algo que se empeore...

¡NO ME GUSTA ESTAR ENFEEERRRMAAAAAAA!

__________oooOOOoooOOOooo_________oooOOOoooOOOooo__________

Leyendo algunos de mis blogs favoritos, cai en el Blog de la Negra. Siempre tiene cosas interesantes en su blog. Esta vez, tiene un post muy interesante que combina 2 temas muy polémicos: la religión y homosexualidad. Me pareció interesante ya que me dio algo de que pensar, en especial como todos en este mundo podemos caer en el mundo de los pecadores sin que tengamos que caer en esa polémica de que si somos o no gays.

En este post de la Negra, señala que fue (en cierta parte) atacada con un pasaje bíblico en contra de la homosexualidad. Ella simplemente respondió de la forma más elocuente y, a mi parecer, quiso dar ejemplos bíblicos de otros detalles que supuestamente deberíamos evitar pero que simplemente no se hacen ya que serían cosas que simplemente serían algo sumamente inmoral. Por ejemplo, una de las cosas que el pasaje Lev. 25:44 establece es que se puede tener esclavos, tanto varones como hembras. Mi pregunta es: ¿de verdad es algo moralmente correcto? especialmente en estos tiempos tan modernos, no se aceptan estas cosas como la esclavitud. Sea cual sea el periodo de tiempo, simplemente es algo inhumano.

En resumen, ante los ojos de la religión ¿de verdad los homosexuales son unos pecadores que deberían ser borrados de la faz de la tierra? Y si es así, ¿los demás no tendríamos que desaparecer igualmente por haber incumplido algún detalle que hasta puede llegar tan inhumano e inmoral como lo es la esclavitud?

Simplemente creo que no se puede caer en tantos detalles dentro de la religión porque, sea como sea, todos caemos como pecadores. Creo que hoy en día, debemos de seguir las enseñanzas básicas que la religión nos ha enseñado como amor al prójimo, no robar, nobleza, entre otras; y simplemente vivir una vida basado en eso y en lo que nuestro corazón y nuestra mentalidad lógica nos dice.


__________oooOOOoooOOOooo_________oooOOOoooOOOooo__________

Siempre hay que aprender...


__________oooOOOoooOOOooo_________oooOOOoooOOOooo__________

A pesar de estar algo ocupadita con el trabajo y la tesis (por enésima vez jajajaja), estoy tratando de retomar la lectura. Un libro que estoy leyendo actualmente es una novela que estuve buscando desde hace varios meses atrás. Otro libro que estoy pendiente por leer es de parábolas de enseñanza para una mejor vida. Después daré una opinión más detallada acerca de estas lecturas...

__________oooOOOoooOOOooo_________oooOOOoooOOOooo__________

Hoy recién baje "la navidad" de mi casa. No puedo creer que el ambiente navideño haya durado tanto. Aunque, pensándolo mejor, creo que no puedo creer el hecho de que ya estamos por culminar el mes de Enero. ¿Por qué el tiempo pasa tan rápido? no nos da mucho para poder disfrutar el momento.

Comments

Popular Posts