¿A la defensiva?

Sí, sé muy bien que no soy perfecta...

Sé muy bien que alomejor no he logrado todas mis metas, pero sé que las cumpliré poco a poco. Sé muy bien que alomejor no me visto a la moda, pero soy feliz con mi propio estilo.

¿Qué si hay veces que estoy en la luna?
Jajaja debo de admitir que sí, pero hay ciertos momentos de despistes en donde la mente simplemente se relaja, saliéndose de las preocupaciones cotidianas.

Sé muy bien que no me las sé todas más una, pero el nivel de cultura y conocimiento que tengo de mi mundo y mi alrededor vale oro. Y las experiencias que he vivido para obtener esa visión cultural y esos conocimientos pues me han abierto las puertas a cosas que van más allá de lo material...
...me han abierto las puertas a ser una persona más noble, más agradecida y (lo más importante de todo) más humana.

Cuando alguien se me acerca para darme una critica constructiva, la acepto...
pero admito, que como Ser Humana, me da cierto resentimiento cuando esa crítica viene de alguien que simplemente demuestra antipatía, apatía y ciertos celos hacia mi persona y hacia personas que le han brindando solo su amistad.

¿Cómo puedes criticarme y decirme que estoy a la defensiva?
Si cada vez que hablamos y trato de hacer un borrón y cuenta nueva para así extenderte una mano de amistad, simplemente tu vuelves apático y me rechazas sin razón alguna.

A pesar de mi imperfección, cosas buenas están surgiendo. Algunas cosas malas han pasado pero trato de aprender de lo malo y sacar algo bueno al respecto. Nosé si tú harás lo mismo...

Espero un día de estos podamos sentarnos a hablar. Dejar cualquier apatía atrás y no estar a la defensiva para así poder entablar una conversación amena. Eso es lo único que quiero de tí, una buena conversación...

¡Ces't la Vie!

Comments

Popular Posts