EVENTO: I Picnic Nocturno

Parque LAS BALLENAS en
Maracay, Edo. Aragua

Pensar en el Parque del Ejército, mejor conocido como Las Ballenas, es pensar en un icono de localidad deportiva dentro de la ciudad de Maracay. Es pensar en tranquilidad...en un mini pulmón de la ciudad...en un punto de encuentro familiar que nunca falta.

Me imagino que por estas razones y muchas otras más, algunos de los chicos responsables por el Picnic Urbano tuvieron la gran idea de hacer un picnic en esta localidad...

Pero al parecer, no es un picnic como los que se han visto mensualmente. Es, en realidad, un picnic muy peculiar ya que es uno tipo nocturno, donde por 3 horas las personas podrán disfrutar de buena compañía en un espacio público; obviamente, sin necesidad de llegar a los extremos de intolerancia y desfachatez que muchas veces se ven en las calles nocturnas de la ciudad.

Les recomiendo a que asistan a este evento. Se tendrá una reunión amena donde se podrá compartir un poco más allá de alimentos...uno puede llevar jugos y una que otra bebida alcohólica sin ser abusivo. Se busca la integración de la sociedad maracayera más humana y menos desastrosa.

Plaza del Paracaidas en el Parque Las Ballenas

Está previsto para el Sábado 31 de Agosto desde las 6:30pm hasta las 9:30pm. Será exactamente en la Plaza del Paracaidista justo en Las Ballenas. Para más información exacta, podrán entrar directamente al evento con tan solo haciendole ¡Click a Este Link!

Yo trataré de asistir para distraer la mente un rato. ¿Quién quita? alomejor para poder relajar la mente y cultivar nuevas amistades. De verdad creo que será un momento muy agradable...

¡PICNIIICCCC NOOOCTUUURNOOOO!

Comments

Popular Posts