Reseña Sorpresa...

Ayer dándole un vistazo al fanpage y al grupo del Picnic Urbano en Facebook, noté que uno de los participantes compartió una reseña del este evento en el magazine "La Revista" del diario aragueño El Periodiquito y, para mi sorpresa, yo aparecía en el cover del magazine junto a otros picneros. Pueden ver la publicación a continuación:




En caso de que no puedan ver bien la publicación digital de la revista, pueden entrar al enlace directo de este magazine La Revista...

Admito que me encantó haber salido en el cover del magazine; fue algo inesperado. Pero me gustó mucho más la reseña que hicieron acerca de este evento mensual que busca el rescate de la parte social y cultural de nuestra querida Ciudad Jardín. Siempre he dicho que me encanta esta iniciativa, no solo por tener el chance de conocer personas nuevas y poder interactuar cara a cara en la calle....pero también por lo informativo, cultural y educativo que pueden ser las redes sociales de este picnic tan ameno.

Por cierto, ya se acercan dos (2) eventos picneros muy pronto. Para aquellas personas que estén en Maracay y sus alrededores, los invito a que busquen PICNIC URBANO DE MARACAY en Twitter, en Instagram o en Facebook para que se informen más.

Comments

Popular Posts