Temporada de Talleres Recreativos

Ya estamos en Agosto - el mes en donde todos los planes vacacionales están super activos en Venezuela. Y mis queridos amigos de Multiservicios Zikichu, C.A. han culminado sus talleres de recreación justo para esta temporada vacacional.

Talleres y Graduación de Recreación 2015

De verdad que este año se tuvo un grupo de recreadores y futuros recreadores muy alegres y amenos que supieron dar todas sus energias creativas para lograr pasar este taller de recreación. Todos los chicos se reunieron alegremente cada fin de semana en el Parque de Las Ballenas (en la ciudad de Maracay, Edo. Aragua) para aprender y susperarse cada vez más.

Actividades Variadas durante los Talleres

Desde tardes en el Parque Las Ballenas hasta actividades en el Cerro del Hotel Maracay, todos los chicos disfrutaron y aprendieron a todo dar. Cada uno supo crear un vinculo creativo fuerte con el grupo completo- desde los nuevos recreadores hasta los coordinadores. Siempre es genial ver a todos estos chicos preparándose un poco más cada semana y disfrutando de lo que hacen.

Y como cada año, hubo una gran actividad de supervivencia. Este es la actividad que Multiservicios Zikichu,C.A. ha preparado ya por 5 años consecutivos. Este fue el exámen final para el grupo entero, pero este sera un post aparte donde contaré más detalles...

Comments

Popular Posts