Y llegó el 2016

Después de tanta rumba, después de tanta espera, llegó el 2016 para darnos fuerzas hacia el logro de nuestros ciclos...


Ya llegó el afamado Año 2016. Otro inicio de año donde hacemos borrón y cuenta nueva y proponernos nuevas metas. Donde cada uno pasa la página y empieza a escribir nuevos cuentos a lo que vayan logrando sus metas. Es obvio que, como cada año, todos tenemos una lista de própositos para este 2016. Todos de seguro son parecidos a los del año pasado, pero esta vez con ganas de verdad cumplirlos y así tener cuentos nuevos.


Pasos para lograr tus própositos/metas
Es bueno tener las metas o propósitos, asi sean los mismos de los años anteriores. Puede ser que este año agregues unas cuantas cositas diferentes. Sea cual sea el caso, siempre hay que seguir ciertos pasos para lograrlos.

Además de pasos, hay que también tener fuerza de voluntad. Creo que muchos no saben como agregar este ingrediente a su plan de acción, pero eso debe de cambiar. Se puede empezar con pequeñas dosis y poco a poco ir agregando a medida de que se tome más confianza y se vea que poco a poco se logran los cambios necesarios.

Solo me queda desear a cada uno éxitos en cada camino tomado. No todo será color de rosa pero de seguro mucho aprenderán y lograrán...


Comments

Popular Posts