Comenzando el mes de Octubre...

Ya es 3 de Octubre, ya recien comenzando el mes de Octubre...

Este es un mes donde se nota más el cambio de temporada; ese cambio de cálido verano a cuasi frio otoño (la puerta hacia el invierno). A pesar de que técnicamente el otoño comenzó el 21 de Septiembre, es en Octubre donde más se siente los cambios.

Uno de los cambios más obvios es que el atardecer llega más temprano de lo normal. En verano atardecia entre 8pm y 8:30pm, pero ahora ya a las 7pm empieza a oscurecer (y pronto será más temprano). Otro cambio obvio es la temperatura, la cual se torna un poco fria. Ya varias amistades que andan aqui en EEUU me han dicho que hay cierto frio desde hace un par de semanas en las ciudades del norte del país, pero aquí no se siente nada de frio. Debo de confesar de que me gusta relajarme en una playa, pero un clima frio es una maravilla que me encanta a todo dar.

Estaré aqui esperando que llegue el frio. Esperando a que llegue esas brisas no tan cálidas que brinda el otoño. Esperando a que pueda usar mis botas y mis abrigos fashion para este tipo de temporada.

Y mientras espero, le pido al mes de Octubre que pase con mucha calma. Y es que además de admirar los cambios antes mencionados, pues el mes a veces me llena de cierta melancolia por varias razones.

Comments

Acá ya es de noche a las 6:30pm X-D
¿Cómo están los preparativos para el huracán Matthew?
Espero que todo este bien y no cause mayores problemas.
Saludos.
Marole said…
Querido Leslie leyendo el comentario algo tarde pero seguro...

Gracias a Dios por donde vivo yo no pasó nada grave cuando pasó el Huracán. Estubo algo relajado, aunque si escuché que hacia otras partes más al Norte pues si se sintió fuerte.

Siempre agradecida por tus visitas al blog y los comentarios ;-)

Popular Posts