Día del Amor y la Amistad

Celebrando una vez más el Día de San Valentín - día donde Cúpido flecha no solo a los enamorados, sino a todos aquellos amigos verdaderos. Hoy es un día de compartir frases y expresar un poco más esos sentimientos de cariño, confianza y respetos hacia aquellos que amas verdaderamente.


"Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfectas totalmente perfecta" (autor deconocido). 

No existe una persona perfecta y, por ende, no hay relaciones perfectas - asi sean de amistades o de pareja sentimental. Como menciona la cita anterior, existen personas imperfectas y el amor nos hace ver más allá de esas imperfecciones para asi poder tener una relación que fluye perfectamente.

14 de Febrero, día del amor y la amistad

El amor hacia otra persona (asi sea amigo o pareja) se puede comparar con un árbol. Siembras una semilla al conocer esa persona junto con sus imperfecciones y decidir estar junto a ella para conocerla más. Ese árbol crece con los detalles de cariño y respeto que cada persona aporta a la relación. También se fortalece cuando cada persona complementa en ciertas imperfecciones para que asi se conviertan en cosas positivas. Sus ramas son las extensiones de amor hacia logros, gustos y experiencias que han compartido juntos en su trayecto como amigos o pareja amorosa (novios, esposos, etc.). 


¡Feliz Día deSan Valentín!

Comments

Popular Posts