Movilización por Venezuela

En el día de ayer, 15 de Abril del 2017, hubo una movilización másiva a nivel mundial. Desde principios de esta semana, varias ONGs en Venezuela habian convocado esta movilización de Venezolanos fuera del país y cualquier otros ciudadanos solidarios al cambio democrático dentro del país. Hubo alrededor de 50 paises que se unieron ayer bajo la consigna "No Más" para asi ser escuchados a nivel mundial:

Compartida por la ONG Un Mundo Sin Mordaza Twitter: @Sinmordaza

Cerca de donde yo vivo, hubo dos (2) puntos de concentración: en la ciudad de Weston y la otra en la ciudad del Doral. Fui a la de Weston, la cual me quedaba más cerca y la cual pensé que iba a tener una profunda respuesta ya que los Venezolanos son la minoria más grande que vive en Weston. Para mi sorpresa, solo se presentaron unas 100 personas o más pero igual fue que conmovió muchisimo ya que todos los presentes se hicieron escuchar y habia como un ambiente de ayuda, unión y cierta sanación para algunos que llevan recuerdos no tan gratos de marchas pasadas en Venezuela. Los invito a que visiten mi cuenta en Instagram para que vean algunas de las fotos y videos. Haz click aquí: Marole2000 (cuenta personal). En la Ciudad del Doral si hubo una respuesta más grande, la cual también ayudó a que todos se hicieran escuchar y aportaran su granito de arena.

Como mencioné antes, hubo otros países donde la gente se reunió. Por algunas de las fotos que he visto y algunas de las anécdotas leidas, también la gente se hizo escuchar y salió para así aportar su granito de arena para Venezuela:

Concentración en Dublin
Concentración en España

Concentración en Hamburgo

Esto para mi es una muestra de unión y verdadero apoyo. Hay muchos Venezolanos que han salido de Venezuela por muchas razones y cada día uno añora y se siente frustrado por lo que está pasando en el país. Concentraciones como estas son una herramienta de expresión y para asi informar al Mundo entero lo que está pasando en Venezuela. Es una manera de ayudar y colaborar a los familiares y amistades que se quedaron dentro del país. Es también un llamado para aquellos que alomejor no esten 100% de acuerdo con la oposición pero que igual sufren por la situación actual. Esas personas que de una u otra forma todavia creen en un Gobierno que no esta solucionando y que solo da excusas al respecto. Ha esas personas hay que hacerles un llamado con más enfasis y pedirle a Dios que entren en razón y dejen de confiar en un grupo que siemplemente da excusas y no actua como debe ser.

¡Dios bendiga y proteja a Venezuela!

Comments

Noor! said…
No Se Puede Permitir Formalizar otra Cuba! la democracia, la libertad nos exigen ser participes de cambios que oferten soluciones efectivas, no mas error y borron.
Marole said…
Muy cierto lo que dices Noor! Pero esos cambios estan llegando con algo de violencia. Duele mucho pero creo que es la única manera en que se darán esos cambios y en que se evite llegar a una 2da Cuba.

Popular Posts