Movilización por Venezuela

En el día de ayer, 15 de Abril del 2017, hubo una movilización másiva a nivel mundial. Desde principios de esta semana, varias ONGs en Venezuela habian convocado esta movilización de Venezolanos fuera del país y cualquier otros ciudadanos solidarios al cambio democrático dentro del país. Hubo alrededor de 50 paises que se unieron ayer bajo la consigna "No Más" para asi ser escuchados a nivel mundial:

Compartida por la ONG Un Mundo Sin Mordaza Twitter: @Sinmordaza

Cerca de donde yo vivo, hubo dos (2) puntos de concentración: en la ciudad de Weston y la otra en la ciudad del Doral. Fui a la de Weston, la cual me quedaba más cerca y la cual pensé que iba a tener una profunda respuesta ya que los Venezolanos son la minoria más grande que vive en Weston. Para mi sorpresa, solo se presentaron unas 100 personas o más pero igual fue que conmovió muchisimo ya que todos los presentes se hicieron escuchar y habia como un ambiente de ayuda, unión y cierta sanación para algunos que llevan recuerdos no tan gratos de marchas pasadas en Venezuela. Los invito a que visiten mi cuenta en Instagram para que vean algunas de las fotos y videos. Haz click aquí: Marole2000 (cuenta personal). En la Ciudad del Doral si hubo una respuesta más grande, la cual también ayudó a que todos se hicieran escuchar y aportaran su granito de arena.

Como mencioné antes, hubo otros países donde la gente se reunió. Por algunas de las fotos que he visto y algunas de las anécdotas leidas, también la gente se hizo escuchar y salió para así aportar su granito de arena para Venezuela:

Concentración en Dublin
Concentración en España

Concentración en Hamburgo

Esto para mi es una muestra de unión y verdadero apoyo. Hay muchos Venezolanos que han salido de Venezuela por muchas razones y cada día uno añora y se siente frustrado por lo que está pasando en el país. Concentraciones como estas son una herramienta de expresión y para asi informar al Mundo entero lo que está pasando en Venezuela. Es una manera de ayudar y colaborar a los familiares y amistades que se quedaron dentro del país. Es también un llamado para aquellos que alomejor no esten 100% de acuerdo con la oposición pero que igual sufren por la situación actual. Esas personas que de una u otra forma todavia creen en un Gobierno que no esta solucionando y que solo da excusas al respecto. Ha esas personas hay que hacerles un llamado con más enfasis y pedirle a Dios que entren en razón y dejen de confiar en un grupo que siemplemente da excusas y no actua como debe ser.

¡Dios bendiga y proteja a Venezuela!

Comments

Popular Posts