Simple Ideas al Viajar

Viajar puede ser un escape y, lo más importante, una revelación. Es alimento para la mente y el alma. Una excelente manera de escapar de la rutina y aprender sobre nuevas culturas y otras maravillas que este mundo tiene para ofrecer a cada uno de nosotros.

Fotografía por rawpixel en Unsplash
Como fanática de los viajes y un poco novata en este campo, es realmente emocionante saber que pronto viajaré a un lugar en el que nunca antes había estado. ¿Mi destino? ¡La República Dominicana!

Como mujer latina, creo que puedo relacionarme un poco con la cultura y la comida. Pero, como se mencionó anteriormente, viajar allá expandirá mi mente con respecto a la cultura y la comida dominicana.

Como una humilde viajera novata, tengo algunas ideas sobre cómo planificar, organizar y abordar este viaje. Ideas que pueden ayudarme a aprender más y a probar más sin volverme loca con una agenda cargada.

Algunas de estas buenas ideas son:

  1. Al visitar un lugar, ubíquese en un área central: ya sea que se quede en la casa de un amigo o reserve una habitación de hotel, permanezca en un lugar que tenga una ubicación central dentro de la ciudad / ciudad que está visitando. Esto le dará opciones de viaje dentro del área; Ya sea que pueda caminar a un buen restaurante o simplemente tomar un taxi rápido a un museo importante, su ubicación central le brinda fácil acceso a las áreas de observación del lugar.
  2. Pídales a los amigos locales que le informen sobre algunos restaurantes y otros lugares que visitar: esta investigación le puede dar un resultado más conmovedor.
  3. Cuando decida el país / pueblo / ciudad a la que va a viajar, elija 2 o 3 lugares inusuales para visitar; por ejemplo, no es necesario suponer que la República Dominicana solo tiene playas para pasar el rato. Hay otros lugares interesantes para ver el sitio.
  4. Coma platos típicos en los restaurantes donde comen los lugareños; sería un fastidio estar en la República Dominicana y comer en McDonald's © todos los días, ¿no cree? Además, una de las mejores cosas de los viajes es encontrar y probar platos únicos que ofrece el país.
  5. No sobrecargue su agenda: a veces desea ver todo, pero lo más probable es que una gran cantidad de visitas pueda disminuir la calidad de cada visita.

Estas son las ideas que seguiré en mi nuevo viaje. Será una forma de salir de la rutina mientras aprendes nuevas cosas culturales, comes nuevos platos, conoces a los locales y solo abrazas los momentos de calidad.


¡Te invito a aferrarte a estas ideas y viajar lejos!

Comments

Popular Posts