Tarde Bloguera - Un Evento Memorable

Así que el fin de semana pasado, los South Florida Blogger Awards (Premios Bloggers del Sur de la Florida) se llevaron a cabo en el Fairchild Tropical Botanic Garden (Miami, FL). Un evento que honra a los diferentes bloggers aquí en el sur de la Florida y, además, alienta a otros a aprender más y prosperar con su pasión por los blogs.

La ceremonia se llevó a cabo en una agradable área de conferencias interior, pero había un hermoso patio donde se realizaba el almuerzo y el tiempo de trabajo en red. En lo que respecta a los premios, hubo 100 nominados. Las categorías fueron:

o Mejor blogger de belleza
o Mejor Blogger DIY
o Mejor blogger de moda
o Mejor Foodie Blogger
o Mejor blogger de finanzas
o mejor blogger de salud
o Mejor blogger inspirador
o Mejor Blogger de estilo de vida
o Mejor Blogger Local
o Mejor Blogger de Padres
o Mejor Receta de Blogger
o Mejor Blogger de viajes

Los nominados y los ganadores fueron geniales. Uno de mis favoritos fue Wendy, de Your Helpful Foodie (blog), una gastrónomo venezolana (o mejor dicho, una Foodie) que ha logrado muchas cosas grandes últimamente.



Además de la ceremonia de premiación, hubo dos (2) paneles, que fueron muy informativos. El primer panel tuvo que ver con asociaciones: cómo reunirse con un patrocinador y crear una relación. El segundo panel fue sobre narración de cuentos: cómo mantenerse fiel a ti mismo a medida que te relacionas con tus lectores.


Hubo un buen almuerzo entre los paneles. Hubo múltiples delicias venezolanas, como arepas y cachapas, gracias a la gente de Ni Una Dieta Más (ubicada en Miami, Florida). Estas fueron golosinas saludables pero había un sabor increíble para cada una. Sirvieron algunas golosinas sin culpa y estoy agradecido por eso.

También había una mesa con algunos postres dulces de Nanndi Homemade (tienda localizada en Miami, FL). Sirvió unos cuantos deliciosos helados y bocaditos de brownie y de tortas. Me enamoré de estos dulces dulces; necesito ir a la ubicación de Nanndi y probrar otras delicias más espectaculares.

Debo de admitir que la pasé muy bien en los premios South Florida Blogger Awards, celebrados en el Fairchild Tropical Botanic Garden (Miami, FL). Fue una bella tarde de premios, de networking y de mucho aprendizaje. Me encantaron todos los detalles, incluidos los excelentes aperitivos y las golosinas dulces y la gran bolsa sorpresa llena de regalitos que recibió cada participante.


¡No puedo esperar para el evento del próximo año!

Comments

Popular Posts