Día de San Patricio

"Sí soy digno, viviré para mi Dios para enseñar a los pecadores, incluso aquellos que me puedan despreciar" - San Patricio


Hoy, 17 de Marzo, se celebra el Día de San Patricio -Santo Patrono de Irlanda. Según los fieles seguidores de este Santo alrededor del mundo, este fue un fiel predicador del Evangelio en Irlanda después de vivir ciertas incertidumbres negativas como, por ejemplo, la esclavitud.

¡Ha sido una santa figura de Fé y Amor para muchos de sus fieles seguidores!

Una vidriera muestra a San Patricio vestido con
una túnica verde con un halo alrededor - Wikipedia.org

Como a todo santo, este tiene una plegaria especial. Esta oración es la siguiente:

Santo Obispo Patricio, fiel pastor de la grey real de Cristo.Llenaste a Irlanda con el resplandor del Evangélio: la fuerza poderosa de la Trinidad.Ahora que estás parado frente al Salvador,orémos para que El nos pueda preservar en la fé y el amor.
Bella oración con un pedido muy simple pero lleno de esperanza. Teniendo esta oración en mente, no seria malo decirla con mucha fe para la situación actual de Venezuela. Tener un santo al que podamos orar para así preservar la fe y el amor en los corazones de todos los Venezolanos alrededor del mundo. Se necesita la fuerza poderosa de la Trinidad para que ayuda a guiar aquellos en altos rangos que deben de estar cuidando a este país y abrirle los ojos a todos aquellos que no ven el verdadero daño que afecta a todos por igual.

Comments

Popular Posts