Mi Proyecto Foodie

“Da tu primer paso con fe, no es necesario que veas toda la escalera completa, sólo da tu primer paso” Martin Luther King

Para los que me han seguido, sabrán que tomé un paso con fe y empecé un proyecto foodie el año pasado. Mi querido proyecto ha crecido poco a poco pero, lo que más me ha encantado hasta ahora, es lo mucho que he aprendido y las maravillosas personas que he conocido.


Hace unos días atrás, mi proyecto de Foodie Fun Fair llegó a los 3,000 seguidores en Instagram - lo cuál me llenó de emoción. Y creo que el encanto principal es la interacción que he tenido con varios de mis seguidores y espero que esto siga creciendo para así lograr ciertos sueños y metas que tengo con este proyecto.


¿Ya me sigues por Foodie Fun Fair? Vamos a conversar sobre algo tan delicioso como la comida, en especial la Venezolana. ¡Te espero!

Comments

Popular Posts