Saturday, May 06, 2006

blah blah blah...

Primero que nada, no puedo dejar de admirar la foto de Marlon El Polaco en la pagina de Asomaldito. Simplemente este chamo se las trae...se vé bello hasta pintando one birdie jejejejejeje.

Entre otras cosas, la verdad que nosé que pasa cada ves que quiero dejar un comentario largo en blogs que usan Wordpress. Los comentarios siempre se cortan y salen a medias cuando se postean. Me ha pasado mucho con el blog de Alex - por cierto, me gustó el nuevo look de Terreno Baldio, me ha pasado en Qtpd (ya le habia comentado a Huguito acerca de este bug) , me ha pasado con Maléfica y con Elizart. ¿Porqué será esto? no entiendo...si alguien sabe la respuesta, por favor dejenme dicho en los comentarios.

Y ayer salí a bochinchar como dije en mi post anterior. Me fui a una parrillada tipo americana donde el anfitrión de la noche es Cubano y la supuesta celebración era Mexicana (celebrando el 5 DE MAYO - LA BATALLA DE PUEBLA EN MEXICO)...¿que si no existe la globalización? jejeje...anyways, it was a fun party. Comí y bebí hasta decir basta...hasta me lanzé un shot de tequila y uno de aguardiente Colombiano. This was a nice way to start my month of birthday celebration....OJO: mi cumpleaños es el 25 de Mayo pero siempre me gusta empesar a celebrar desde antes. En mi ultimo post hubo cierta confusión, aunque les agradesco sus comentarios & buenos deseos. Iba a seguir el bonche mexicano con unas amigas en Ft. Lauderdale pero salí de la parrillada como a la 1am y me encontraba en South Kendall...para los que no conocen esta area Mayamera, es como decir que la parrillada fue en Valencia y mis amigas estaban por Turmero...asi más o menos es la distancia & manejada entre South Kendall y Ft Lauderdale. Para echarme sendo viaje a la 1am y estando medio borrachina, pues era medio dificil. Así que me fui a mi casa y ya.

10 comments:

Edgar said...

muy bueno tu blog me gusta mucho, saludos!!!

Alex said...

Epale, chama wordpress te tiene bronca...siempre te ha pasado a ti, no te deja publicar.

Gracias por lo de cambio de look, mi "estilista" es Hugè Londoñé.

SAludos

GEKKO KAMEN said...

ncxkgeipor fin me detengo por aca, tenia tiempo parando , pero sin dejar huella...ojala no se la lleve el mar...

saluiitos, y cuidado con los traslados rumberos, cuidate que aun te faltan 19 dias pa tu cumple...

Tapa-Amarilla said...

Como se ve que ya estas calentando motores para tu cumple y tu viaje a NY...
Chama y al gafo de tu roomate que se meta su apartaco por tu sabes donde, o le haces como marlon en la foto jejejeje!!

TaMyKa'S sPot! said...

Holaa!! jejejej tiempo sin pasar por acá XD ya le había comentado a Huguito q no había escrito más... bueno que sigas disfrutando tu viaje!! y así es que es celebra tu pre cumpleaños mucho, el cumpleaños gozalo como nunca y tb la octavita XD ... bueno saludoss byee

protheus said...

Wordpress dicen los entendidos es mucho mejor que mi querido Blogger.
Si consigo un amigo o amiga que lo tenga domado, de repente...

123 said...

Edgar gracias por visitar & dejar tu comentario. Espero q' sigas visitando...
Alex, simplemente toy sala'a con el Wordpress jejeje. Y felicitaciones tambien a su Hugé Londoñé por ese trabajito de estilista jajaja.
Gekko Kamen...gracias por volver a visitar. Y no te preocupes, q' tendré mucho cuidado!
Querida amiga Tapa amarilla ando calentando los motores & hasta los pies porq' quiero recorrerme la ciudad completa asi sea a pie jejejejeje. En cuanto a mi ex-rommate, pues le hise probar un poco de su misma medicina (o veneno, mejor dicho). Pero no te preocupes, q' ya me he olvidado de ese loco y ahora ando relax.
Tamyka de verdad q' estabas medio perdida pero gracias por visitar y dejar señales de vida jejeje. Gracias por tus buenos deseos!
Estimado y muy querido Dr Protheus si me consigues un WORDPRESS FOR DUMMIES pues creo q' me caeria mejor...jajajaja.

Lycette Scott said...

Marole, pasando a ponerme al día, un abrazo

Marlon el Polaco said...

Jajaja te gusto tanto mi foto pintandole una paloma a la camara??? :P pues me contenta saber que te gusto y no te sentiste ofendida por tierruo' y vulgar :)

123 said...

jajaja nada q' ver, Marlon! no te ves tierruo....jeje