Resumen cumpleañero...

No me puedo quejar de los dias festivos para mi cumpleaños. A pesar de que el 25 de Mayo cayó Jueves, pues salí a gozar lo más posible. El mismisimo Miercoles sali con unas amigas...una de ellas sali a Europa el mismo Jueves, asi que quiso celebrar un dia antes conmigo.
Salimos a comer...a Chilli's, uno de mis restaurantes favoritos...y aprovechamos la bebedera ya que habia 2 por 1 en el bar. A eso de las 11:40pm, nos fuimos a un Sports Bar llamado ALE HOUSE ya que Chilli's no estaba corriendo - es que cerraban a eso de las 11pm.
Seguimos bebiendo como las propias borrachas y a eso de las 12:05am pues me sacaron una mini torta. Mis amigas de lo más borrachinas, me cantaron cumpleaños. ¡QUÉ CORITO MAS BORRACHIN!

El mesmo Jueves llegué a la oficina con unas ojeras borrachinas del carrizo, pero tenia que trabajar a juro y porque sí. Todo el mundo felicitandome por mi cumpleaños...hasta mi amor platónico me felicitó y me dijo cosas taaan liiindassss (lastima que el chamo no viva en Miami...esta es otra historia para otro post!!!). ¿Qué hise al final del dia? me fui con algunos de los borrachines de la oficina a Chevy's - un restaurante Mexicano. Habia más que todo chicas, solo vino uno de los técnicos de mi oficina. A pesar de ser un grupito pequeño, pues la borrachera fue casi grande y sabrosa. AAAYYY y lo más cuchi de todo es que una de las amigas mias de la oficina me regalón un peluchito de lo más cuchi de STARBUCKS junto con una tarjeta de $20. Para los que conocen mi fanatismo con Starbucks, se imaginarán que yo estaba en la gloria con semejante regalito...jejejejejeje.

Al dia siguiente, pues estaba medio molida. El viernes me tocó trabajar el triple ya que tenia que dejar todo listo para los dias que iba a faltar esta semana. A pesar del dia tan estresado y el trasnocho, pues estaba super feliz ya que a las 5:30pm iba a salir al aereopuerto para mi viajecito a Nueva York.

¡Qué emoción, que nervios!
I was going to New York...

Comments

Tapa-Amarilla said…
MAROLITAAAAAAA que finoooo!!!!!
demasiado de BUENOO!!!
y Tu amorsito te esta dando se~nales de vida jejeje!

esperare las FOTOs sobre todo al impelable en TIMES SQUARE !!!
Bicharango said…
¡Muchas felicidades Marolita-ita-ita!
Un monton de besos, abrazos... just for you!!
Lycette Scott said…
Ya veo que la pasaste mal...que bueno que todo esté saliendo bien
Protheus said…
Marole, felicidades.
Vientos de cambio, mi niña.

Popular Posts