Basketball Break...!!!

Entre tanto trabajo y onda futbolistica, dejé a un lado la emoción del Basketball de la NBA. Confieso que no soy 100% fanática del basketball, pero si admito que a uno le dá una gran alegria al saber que el equipo de tu comunidad ó región está en las finales y tiene grandes chances de ganar el campeonato por completo.

Pues esto fue lo que le pasó al MIAMI HEAT - este año ganaron el 2006 NBA CHAMPIONSHIP PLAYOFFS ante los Maverick de Dallas. Despues de 18 añitos de haber sido fundado, este fue su primer campeonato de la NBA en el que salen victoriosos. Por lo que siempre he visto en años anteriores, siempre son eliminados un pelin antes de llegar a los finales. Imaginense la emoción al saber que habian llegado a las finales...y la gran euforia tanto del equipo como de los fans cuando los Miami Heat se coronaron campeones la semana pasada despues de haber ganado 4 de los juegos de la serie de 7 juegos de la final. Al principio habia cierto miedo ya que los 2 primeros juegos habian sido ganados por el equipo de Dallas...pero eventualmente los muchachones del HEAT tomaron fuerzas y se empesaron a lucir al ganar una tras otra hasta llegar a las 4 victorias seguidas.

Claro que no se pudo dejar de celebrar la victoria del HEAT durante la semana pasada. El bochinche fue el mismito viernes en la tarde...todo empesó con un desfile del equipo por todo Biscayne Blvd. - desde Bayfront Park hasta todo el area del Downtown. Terminaron cerca del Bayfront ark ya que el escenario principal estaba en el AMERICAN AIRLINES ARENA - la arena mejor conocida como el Triple A. Como dije antes, no soy 100% fanática del basketball pero de tanta emocion pues me lanzé a la celebración de ese viernes en la tarde con varios de mis compañeros del trabajo. Los jefes de la compañia donde trabajo yo nos dejaron salir a eso de las 2pm para asi disfrutar de la victoria basketbolera...nadie queria perderse ese bochinche. La verdad que la pasé muy bien a pesar de la caminadera y el calorón que habia el viernes.

¡Felicidades al MIAMI HEAT!
Despues de 18 añitos, llegaron a una victoria muy buena

Comments

Luisli said…
Gracias por la visita, el consejo y también por el piropo...bueno entonces a buscar el album seguro que abran más fotos :-)
Noor! said…
jejeje marolita felicidades al equipo y a los mayameros pero te recuerdo estamos en tiempo de futbol...

no jodas italia campeon...

a comer pasta y pizza
Cleo said…
Pues si, andamos con el futbol, pero a mi me gustan casi todos los deportes, si estuve un poco pendiente de la NBA y que bueno que ganaron los Heats :d, ayer empezó el tennis en Wimblendon y también estaré al pendiente, hay que turnarse con las pelotas, jejeje...
Lycette Scott said…
Marolita, el basquet es un deporte que nunca me ha gustado jejeje

Popular Posts