Viaje a Nueva York...

A eso de las 5:30pm del Viernes 26 de Mayo, salí del trabajo más rapido que el propio Speedy Gonzalez...estaba super emocionada por mi viaje. Todavia me faltaban 3 horas y pico para mi vuelo y estaba a 45mins del aereopuerto, pero con todo y eso pues me tuve que deterne en la Tintoreria a recoger unas cuantas camisas & pantalones de vestir. Del monton de cosas que tenia en la Tintoreria, pues solo necesitaba una camisa para terminar mi equipaje. De ahí, pues eché gasolina & compré unas cuantas cositas en la estancion de servicio mientras mi carrito se llenaba de gasolina.
A eso de las 7pm llegué al semi-famoso Ft Lauderdale-Hollywood International Airport - del cual me vine a enterar ese mismo dia que habian vuelos internacionales...siempre pensé que ese era un aereopuerto para vuelos nacionales nadamás. Anyways, I was there...thrilled that my flight was going to take place soon. Estacioné mi carro (un poco asustada por la tarifa que me iban a cobrar por cada dia que tuviera el carro parado ahí) e hisé mi chequeo rápidisimo porque compré un e-ticket por Internet. A eso de las 7:45pm, ya estaba en caminó al Gate D9.

Cuando llegué de lo más feliz al area de espera, pues me enteré que mi vuelo estaba retrasado por motivos de la tempestad ambiental. En ves de salir a las 8:45pm, iba a salir a eso de las 9:50pm. Cené alguito ya que el hambre me estaba matando, di unas cuantas vueltas, compré chucherias & una botella de agua(ique para el vuelo) y me pusé a tomarme fotos ya que andaba hiper fastidiada. Solo esta foto me gustó ya que el resto estaban fuera de enfoque y algo cortadas. Asi que me conformé con esta fotico y asi acordarme lo ladillada que estaba mientras esperaba la llegada del avion. Esta tiempo extra tambien lo utilizé para tratar de acordarme de la ultima & unica ves que fui a Nueva York. Fué hace 17 años atrás - más o menos - ya que estaba super chamita...pero con todo y eso, pues todavia tenia ciertos recuerdos del Bronx, el area donde mi Tia vive. Me acordaba de la calle en frente de su townhouse y tambien me acordaba de su casa en si. Durante este tiempo de espera me preguntaba una y otra ves como estaría ese area en la actualidad. Tambien me imaginaba el area del Queens, donde vive un primo por parte de mi papá con su familia. Pero mi gran emoción era pasear por Manhattan y conocer aunque sea una pequeña parte del Central Park - lo unico que se me venia a la mente cuando pensaba en este parque durante mi espera fue la pelicula MADAGASCAR cuando Alex el León salé de su jaula para empesar el show...jejejejejeje.

Las 9:50pm llegó y empesaron a abordar el avión...¡POR FIN!...ya me estaba volviendo loca del aburrimiento y el cansancio. El despegue fue rapidito y el servicio durante las 3 horas de vuelo fueron, en general, chevere. Aunque no puedo quejarme mucho...medio pegué los ojos mientras escuchaba toda una libreria de CDs y canciones Top Ten...empesando por el nuevo CD de Madonna (no está nada mal, el disquito!!!). Llegué a las 12:33am al John F. Kennedy International Airport...andaba super cansada y de broma podia caminar. Me encontré con mi primo ahi en el aereopuerto casi a las 1am. Entre que llegabamos a su casa, me acomodaba en mi suite presidencial (osea, el cuarto del hijo menor de mi primo) y una que otra conversadita...pues se me hiso las 2:15am. Ya yo estaba más que lista para la cama...tenia que descansar, ya tenia unos cuantos dias con muchos planes que disfrutar.

Continuará...!!!

Comments

Popular Posts