Ayudadita...

Toda esta semana he estado con ganas de escribir algo pero como que no me inspiraba 100%. El lunes pasado queria escribir alguito sobre los ataques del 11 de Septiembre pero se me cortó la inspiración por ciertos comentarios que lei & escuché por ahi.

Pero bueno, hoy dia vengo con otro tipo de inspiración: la inspiración a dar una ayudadita virtual. Hoy vengo a apoyar y tratar de ayudar una noble causa...la blogsfera venezolana se está uniendo para ayudar a Awacate ya que su mamá está sufriendo de cáncer de seno. Para todos aquellos bloggueros que me leen en Venezuela, pueden mandar un mensajito de texto al número 7733 con la palabra CATE como mensaje. Ese granito de arena ayudará a recaudar fondos para las medicinas & tratamientos de quimoterapia que necesita la mamá de Awacate. Para los que esten fuera de Venezuela, por lo menos rieguen la voz para asi tratar de ayudar un poco más. Debo de confesar que no visito mucho el blog de Awacate, pero eso no significa que yo pueda dar una mano amiga y aportar lo más posible. Sé muy bien lo que se siente tener a un Ser querido con este mal, por eso apoyo la causa para ayudar a Awacate, su mamá y a su familia.

¡QUÉ DIOS BENDIGA A ESTA FAMILIA!
Y A TODOS AQUELLOS QUE COLABOREN
DE UNA U OTRA FORMA...
¡AMÉN!




Comments

Lycette Scott said…
Vi tu coment amiga, no sé si podrás envíar el mensaje pero con esto seguro ya estás ayudando a que otras personas lo hagab
Anonymous said…
GRACIAAAAAAAAAAAAS....!!!!
Protheus said…
Dile de parte mia a Awacate que estoy a la orden en Valencia (a partir del 23).
Puedo ayudar consiguiendo medicamentos y examenes.
No se trata de una formula de cortesia. PUEDO ayudar.

Popular Posts