Mini Encuentro Blogguero en Weston...


Encuentr Bloggero 003
Originally uploaded by Minelia.
Sres & Sras, el sábado pasado se dió el mini encuentro que tanto anunciaba por estos lares. Confieso que invité a un mónton de venebloggueros mayameros y todos me habian confirmado, pero solo se aparecieron 2 chicas bloggueras super panas: Tati y Francys. Debo de confesar que nos encontramos un pelin tarde, pero de verdad que disfrutamos de un par de horas de música jazz, de unas arepitas colombianas que estaban ricas y de unas cuantas horas de pura habladera en el Starbucks.
Francys llegó al encuentro con su querido bebé, Miguelito. Cada ves que lo veo, está más bello y grande. Tati fue al encuentro con su esposo - son una pareja bien joven y simpatica. Esta fue la primera ves que conocia a Tati, una maracayera de lo más simpatica y con una risa muy contagiosa. Siendo casi contemporaneas y de la misma ciudad, pues caimos en cuenta que teniamos muchas amistades en común & nos empesamos a echar los cuentos de cada persona...y así será de pequeño el mundo que hasta mi papá es el cardiologo de una tia de Tati jejejeje.
Entre Tati, Francys y Yo llenamos el Starbucks de pura chismiadera. Pareciamos las propias comadres tomandonos un cafecito & reecontrandonos despues de años sin vernos. Hablamos de los blogs panas, de la tecnologia (tema que Tati maneja con mucha facilidad y de la cual yo aprendi que jode), un poco de politica venezolana (confieso que ahi me trage media taza de café de un solo shot pa' poder pasar un poco el tema ya que no me gusta la politica) y muchisimas cosas más. La verdad que las 5 horas y pico metidos en el WESTON TOWN CENTER pasaron volando.
A pesar de ser un mini encuentrico, de verdad que la pase buenisimo. Quisiera encontrarme denuevo con estas chicas muy pronto ya que de verdad son chéveres y super panas.
No tome muchas fotos pero pronto las pondré en mi flickr. La Tati si puso unas cuantas, así que pueden visitar su flickr para verlas.

¡¡¡ESPERO VERLAS PRONTO CHICAS!!!

PD: Tati, preguntale a tu esposo como hace el Pollo. Ya sabemos que para la próxima, Francys no le tiene que llevar juguetes a Miguelito si es que tu esposo practica el sonido del Pollo Rojo jajajajajajajajajajajaja.

Comments

Anonymous said…
AMIGAAAAA que bello post este!!!
Esta demas decirte lo bien que la pase, lo divertido, educativo, y todo lo bueno que fue...QUE SE REPITA

TATI
Noor! said…
epale, marolita espero estes bien c tqm me dijeron q estuvistes graves en el medico y de igual te fuistes para el encuentro...

vale te me cuidas saludossss
Unknown said…
QUe pequeño es el mundoooo! Chama yo conozco a Tati de la UBA!! Que alegría saber que le va muy bien!!

Francys la vi en el miss mamita!! Muy linda al igual que su bebé!! Y a ti Marole pues espero poder conocerte algún día!!

Que se repita!! Beshos! ^^
Marole said…
Tati de verdad q' hay q' repetirse. Vamos a ver cuando nos vemos otra ves...

wooaoo Ange! q' pequeño es el mundo de verdad. Pasa por el blog de Tati q' es chévere de verdad.
Lycette Scott said…
Que finooo eso encuentros son lo mejor que hay, espero que se repita
Hola Marole! Que bueno que disfrutaron del mini encuentro! Ojala puedan verse mas seguido!

Saludos desde el west coast!
Marole said…
SunriseTkila4Two, gracias por pasar & dejar tu comentario. Añales sin saber de ti, aunq' confieso q' yo tambien tenia cierto tiempo sin pasar por tu blog. Aunq' ya me di una paseadita por el blog del west coast y te deje unos cuantos comentarios jeje. Espero q' no te desaparescas otra ves por tanto tiempo.

Bye bye ;)

Popular Posts