blah blah blah...



Esta temporada he estado siguiendo el show DANCING WITH THE STARS, en la cadena televisiva ABC. Hoy, lamentablemente, botaron a una de mis candidatas favoritas. Se fue la activista Heather Mills - OK, muchos de ustedes se preguntaran quien es esta Heather Mills. Y yo confieso que mi respuesta es: UMMM NOSÉ QUIEN ES ESTA INGLESA. Pero lo que me facinó de esta chica es que tiene una pierna artificial. Si señores & señoras, esta chica tiene una piernita de mentiritas & estaba participando en un programa de baile. Muchas personas creyeron que ella iba a ser la primera en irse del programa, pero ha durado ya por un mes. Y lo más arrecho es que a pesar de tener una pierna artificial, la caraja bailaba super arrecho. Si uno la ve bailando sin saber que tiene una pierna artificial, jamas y nunca podria creer la historia de la pierna artificial. Esta es una verdadera historia donde querer es poder!!!. Tengo que aprender a tener una mentalidad tan positiva como la de Heather...

____oooOOoooOOOooooOOooo____ooOOooOOoOOoOoooOOO____

Debo de confesarles que tuve un pequeño accidente automovilistico hace un mes atrás. Muchas de mis ansiedades recientes eran por este accidente, pero gracias a Dios todo ya se está aclarando. Mi carrito de 2 años quedo medio malito y el seguro no me quiso pgar el choque por completo ya que el valor de mi carrito era super bajo...así que me tuve que despedir de mi carrito hace como una semana atrás. Lo bueno de la historia es que saqué un carrito nuevo...me compré un NISSAN SENTRA 2007. Uno de mis dolores de cabeza es que el seguro del carro solo me dió un 40% de lo que yo debia todavia en mi carrito viejo...pero pude arreglar lo que debia antes y así sacar un nuevo carro sin culpa alguna.

Gracias a Dios yo salí bien, aunque con ciertos dolores de cuello. De lo contrario, no me puedo quejar de nada en cuanto a salud. Si quieren saber más detalles, dejenme saber y les mando el cuento por e-mail.


ME VOY A DORMIR YA,
ANDO CANSADA...

Comments

Anonymous said…
saludos, intente dejar un comentario en el post del dia de las secretarias pero no pude. Para decirte que voy a usar esa imagen en mi blog... gracias

Popular Posts